Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Mazatlán: transmisión en vivo del partido de J10; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 11 Mar 2022

Rayados de Monterrey vs Mazatlán: transmisión en vivo del partido de J10; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Monterrey vs Mazatlán en vivo por la Jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguir en directo este encuentro

Monterrey vs Mazatlán en vivo por la Jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguir en directo este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Un duelo donde Rayados quiere seguir por un buen camino con Víctor Manuel Vucetich.

Monterrey vs Mazatlán en vivo

Este video te puede interesar.

Mazatlán no encuentra rumbo

El equipo de Mazatlán no termina por encontrar rumbo; despidieron a Beñat San José ante los malos resultados, por el momento Christian Ramírez ha tomado el mando del equipo pero este apenas será su primer partido dirigido, luego que se suspendiera el duelo ante Pumas UNAM.

Monterrey: La liquidación que se llevó Javier Aguirre

Sin embargo, Gabriel Caballero ya está a la espera para tomar el mando del equipo. De igual forma Christian ‘Chaco’ Giménez como su auxiliar, ya están a la espera para poder trabajar con los Cañoneros.

En el caso de Monterrey, esperan ver una mejoría cada vez más clara con el mando de Víctor Manuel Vucetich; sin duda alguna la destitución de Javier Aguirre ha resultado un duro golpe para toda la plantilla.

Para este duelo no podrán contar con su goleador Rogelio Funes Mori por lesión; de esta forma entrará con una nueva oportunidad el delantero holandés, Vincent Janssen, quien debe responder como el ‘9’ del equipo.

Monterrey vs Mazatlán en vivo por la Jornada 10 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Monterrey vs Mazatlán en vivo por la Jornada 10 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Rayados: Los logros de Víctor Manuel Vucetich con Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News