Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antes de consumar el descenso, Memo Ochoa sale de Salernitana

Por: Irandhi Hernández 25 Mar 2024

Antes de consumar el descenso, Memo Ochoa sale de Salernitana

‘Memo’ Ochoa saldrá del Salernitana de Italia, ¿cuál será su destino?

El arquero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa, se encuentra en el ojo del huracán tras confirmarse su partida inminente del Salernitana, equipo en el que ha militado en la Serie A. La noticia fue dada a conocer por el periodista italiano Fabrizio Romano a través de sus redes sociales, consolidándose como una de las fuentes más fidedignas en el ámbito del mercado de fichajes.

Guillermo Ochoa: Primero Europa, luego MLS y después Liga MX

¿Cuántas veces ha salido tras descender?

Este video te puede interesar.

El guardameta de 38 años de edad, emprenderá un nuevo rumbo al finalizar la actual temporada en Italia. Su partida, que coincide con el inminente descenso del Salernitana, es la tercera vez en su carrera que Ochoa se ve forzado a dejar un club europeo tras consumar el descenso de categoría. Anteriormente, vivió experiencias similares con el Granada en LaLiga y con el Ajaccio en la Serie A.

https://twitter.com/fabrizioromano/status/1772372854509609372?s=48&t=rd5DpdEBYIUuPXCO5cebyQ

Los antecedentes del mexicano se han construido en distintos equipos tanto en Europa como en México. Desde sus inicios en el Club América, pasando por clubes como el Málaga CF, Standard Lieja, regresando nuevamente con las Águilas, hasta su reciente etapa en la Salernitana.

Álvaro Morales sobre Guillermo Ochoa: “Es decrépito, es senil”

Sin embargo, su salida de los Granata se ve envuelta en un contexto polémico, particularmente después de las críticas recibidas tras la reciente derrota de la Selección Mexicana en la Nations League contra Estados Unidos. En dicho encuentro, algunos señalaron al cancerbero por su presunta complicidad en uno de los goles del rival, generando cuestionamientos sobre su continuidad en la titularidad del Tri.

¿Cuál es el futuro de Memo Ochoa?

A pesar de las especulaciones y críticas, Guillermo Ochoa enfrenta ahora un futuro incierto. Se rumorea que tiene ofertas tanto en Europa como en México, pero su deseo de mantenerse en el Viejo Continente podría inclinar la balanza hacia un nuevo desafío en tierras europeas. Se ha mencionado a Grecia y España como posibles destinos para el experimentado portero, quien busca mantenerse en la élite del fútbol internacional con miras a su participación en el Mundial 2026.

La relación de Ochoa con el Club América también ha sido tema de conversación. Aunque el portero ha manifestado en entrevistas anteriores su disposición a regresar al club mexicano en algún momento, las circunstancias actuales podrían postergar dicho retorno. La comunicación con los azulcremas permanece abierta, pero su prioridad parece estar en explorar oportunidades en el extranjero.

Guillermo Ochoa: Así se distribuyen los mil goles en contra

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News