Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 estrellas mundiales que son agente libre este 2021

Por: Futbol Total 16 Jul 2021

10 estrellas mundiales que son agente libre este 2021

Estas 10 estrellas mundiales son agente libre este 2021 en espera de una oferta dentro del mercado de fichajes de verano, por el momento no tienen equipo

Con la fiebre de la Eurocopa 2020 terminada luego de ver a Italia campeón, es momento de regresar a lo cotidiano y pensar en lo que sea la temporada 2020-2021 en Europa donde varios jugadores se meten de lleno en busca de equipo o renovar contrato con sus actuales escuadras, pero en estos momentos sin agente libre dentro del mercado, aunque algunos de ellos podrían tener un destino encaminado.

Este video te puede interesar

Destacan en este momento nombres como los de Lionel Messi y Giorgio Chiellini, campeones de Copa América y Eurocopa, respectivamente, que en estos momentos no tienen contrato con Juventus y FC Barcelona, pero hay otros elementos que de igual forma están en total libertad de momento.

Premio Golden Boy: Todos los ganadores y dónde están actualmente

Sin embargo, son otros elementos los que figura dentro de los futbolistas libres para fichar y que pueden ser todavía atractivos para cualquier equipo incluso fuera del Viejo Continente, donde también podrían tener mercado sin problemas, aunque muchas veces los salarios son los que impiden este tipo de contrataciones para otros clubes.

Estas son 10 estrellas mundiales que al momento son agente libre en este 2021

Giorgio Chiellini – 36 años

Lionel Messi – 34 años

Franck Ribery – 38 años

Paulinho – 32 años

Paulinho, uno de los futbolistas libres de momento

Paulinho, uno de los futbolistas libres de momento

Diego Costa – 32 años

Stevan Jovetic – 31 años

David Luiz – 34 años

David Luiz, el defensa brasileño totalmente libre

David Luiz, el defensa brasileño totalmente libre

Kevin Gameiro – 34 años

Jack Wilshire – 29 años

Alan Dzagoev – 31 años

Estos futbolistas no tienen contrato con ningún equipo de momento y de esta forma son elementos que pueden fichar por cualquier club de cara a la siguiente temporada y están esperando por ofrecimientos para poder continuar con su carrera, sobre todo porque su retiro todavía no están en sus mentes hasta el momento.

Los 7 trueques más sonados en la historia de los mercados de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News