Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 futbolistas que se encuentran en la cárcel actualmente (2024)

Por: Luis Esteban Lozano 26 Mar 2024

6 futbolistas que se encuentran en la cárcel actualmente (2024)

Te presentamos a los futbolistas que se encuentran en la cárcel actualmente (2024). Además del sonado caso de Dani Alves que se dio

Te presentamos a los futbolistas que se encuentran en la cárcel actualmente (2024). Mientras que algunos han logrado librar la situación como Ilias Chair, Youcef Atal y Arda Turan entre otros. Hay varios que al menos se quedarán en prisión preventiva tras ser acusados y condenados. Una situación que se ha visto a lo largo de la historia.

Este video te puede interesar.

Sin duda alguna, el caso más sonado en los últimos meses ha sido el de Dani Alves. Futbolista que militara en los Pumas de la UNAM y que fuera acusado de abuso sexual en Barcelona. Sin embargo, no es el único caso que se tiene registrado actualmente. Más allá que es una situación que se ha presentado en la historia de diversos jugadores. 

FIFA abre vacantes para la Copa del Mundo 2026 y así puedes postularte

Otro de los casos de los que se han hecho eco y que también tiene involucrado a un ex de Pumas es Sebastián Sosa. El guardameta charrúa está involucrado en un caso de abuso sexual en contra de una joven periodista. El charrúa consiguió la libertad condicional, pero sus compañeros no han tenido tanta suerte.

No cabe duda que esta situación es bastante complicada en el caso de los futbolistas. Son figuras públicas y se colocan en la mira de todos, sobre todo con la popularidad del deporte. Son fuertemente enjuiciados por el ojo público. Sin duda alguna casos que han sido sumamente comentados y que han inquietado a los aficionados. 

Se encuentran detenidos

Es así que te presentamos a 6 futbolistas que se encuentran en la cárcel actualmente (2024). Elementos que han tenido un gran escándalo y sus carreras dieron un vuelco realmente importante y viven una situación realmente complicada, pasaron de ser grandes estrellas y admirados, para ver el declive de sus carreras.

Santiago Giménez pierde fuerza en el mercado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News