Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arabia Saudita va por otra camada de fichajes estrella en 2024

Por: Luis Esteban Lozano 01 Nov 2023

Arabia Saudita va por otra camada de fichajes estrella en 2024

Desde Arabia Saudita van por otra camada de fichajes estrella en 2024. Muchos rumores y jugadores estelares están en la mira de Medio Oriente

Desde Arabia Saudita van por otra camada de fichajes estrella en 2024. Los rumores al respecto no se detienen y en invierno como verano pueden darse grandes nombres para su causa. No se conforman con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Neymar, quieren más figuras que lleguen desde el futbol de Europa, por lo que ya preparan nuevas ofertas jugosas para varios futbolistas que sigan engalanando la situación en Medio Oriente.

Este video te puede interesar.

La Saudí Pro League se ha puesto en la mira del mundo, primero con el fichaje de ‘CR7’ que llegó al Al-Nassr. Sin embargo, esto solo fue la punta del iceberg para todo lo que tenían preparado desde el país de medio oriente. Sin duda alguna, se trata de un proyecto por el que están apostando para generar interés en los aficionados y la gente.

Balón de Oro 2023; todos los ganadores de la ceremonia

La FIFA vía Gianni Infantino ha confirmado que la Copa del Mundo de 2034 se jugará en Arabia Saudita. Por esta razón, desde el país quieren que la gente se empape lo más posible con el futbol y están generando gran expectativa dentro de su liga. Figuras que llegan desde Europa serán tentadas durante los siguientes años hasta que se convierta en un destino bastante viable como lo es actualmente la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Arabia quiere más figuras

Es así que desde Arabia Saudita va por otra camada de fichajes estrella en 2024. Varios son los nombres que ya están sonando en el mercado. Elementos estelares en grandes equipos del Viejo Continente y que se postulan para llegar a Medio Oriente y seguir creciendo el rumor que ya se vive dentro de la Saudí Pro League.

El primero es Kevin De Bruyne del Manchester City. Aunque el belga es un jugador fundamental para Pep Guardiola, sus constantes lesiones ya están haciendo que se piensen venderlo en una cifra de 57 millones de euros. Por otro lado, el polaco Robert Lewandowski del FC Barcelona ya tuvo una oferta de 40 millones de euros que rechazó, pero volverán a la carga por el equipo Azulgrana.

Robert Lewandowski se mantiene en la mira de Arabia Saudita como fichaje estelar
Robert Lewandowski se mantiene en la mira de Arabia Saudita como fichaje estelar

Por otro lado, Al-Ittihad insistirá en la figura del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah. Misma que escalaba hasta los 140 millones de euros de acuerdo con los tabloides ingleses. Mientras tanto, en el Napoli saben que Victor Osimhen y Piotr Zielinski han estado en el radar de los equipos árabes. El Al-Hilal puso 100 millones de euros por el nigeriano y el Al-Ahli apenas 20 millones por el polaco.

Finalmente, otro de los jugadores que ya tiene varias propuestas sobre la mesa es Anthony Martial. El elemento del Manchester United de Inglaterra puede cambiar de equipo. Pero podría llegar a Arabia Saudita en el verano de 2024, situación que parece muy latente dentro del panorama. Es un hecho que se pueden dar muchos movimientos dentro del mercado y varias figuras tienen la oportunidad de llegar.

Santiago Giménez, ¿La venta más cara en Eredivisie?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News