Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bristol vs West Ham: Cómo y dónde ver la FA Cup

Por: Marco Antonio Campuzano 15 Ene 2024

Bristol vs West Ham: Cómo y dónde ver la FA Cup

Edson Álvarez buscará el triunfo con su equipo

Bristol vs West Ham se enfrentan por la tercera ronda en la FA Cup de Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Con una gran temporada en los Hammers, todo hace indicar que son el favorito para avanzar a la siguiente ronda. Mientras que The Robins luchan por sobrevivir en la segunda división de Inglaterra y no tienen como prioridad el torneo copero. Veremos si hay posibilidad de ver al mediocampista mexicano Edson Álvarez en acción.

Cuándo juega Bristol-West Ham

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 16 de enero como parte de la tercera ronda en la FA Cup de Inglaterra.

José Juan Macías: “Borussia Dortmund estaba entre Haaland y yo”

A qué hora juega Bristol-West Ham

West Ham vs Bristol de la tercera ronda en la FA Cup de Inglaterra se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico de Londres, ubicado en la capital británica.

Qué canal de TV pasa Bristol-West Ham

Este duelo entre el West Ham y Bristol se podrá ver a través de televisión de paga por la señal del canal ESPN. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la FA Cup durante la temporada 2023-2024.

West Ham vs Manchester United: Cómo y dónde ver a Edson Álvarez

¿Cómo le ha ido en la temporada a Edson Álvarez?

Veremos si el duelo entre West Ham United y Bristol significa una oportunidad para ver en acción al mediocampista mexicano, Edson Álvarez. Será complicado que vea actividad, pues es un titular dentro de la Premier League y David Moyes podría decidir darle descanso para este encuentro. Sin embargo, se trata de un futbolista determinante dentro del equipo de los Hammers.

Hasta el momento, Edson Álvarez tiene 24 partidos disputados entre Premier League, UEFA Europa League y la Copa de la Liga. Son un total de mil 781 minutos disputados para el mediocampista mexicano quien ya se ha apuntado un gol y dos asistencias en sus estadísticas individuales. El principal problema de Edson son las diez tarjetas amarillas que acumula hasta el momento. Su equipo está en el séptimo lugar dentro de la tabla general hasta el momento.

En el caso de la Europa League, el ‘Machín’ y su equipo ya tienen lugar asegurado en los Octavos de Final como líderes de su sector a falta de una jornada. En tanto que dentro de la EFL Cup fueron eliminados a manos del Liverpool en la ronda de Cuartos de Final. Empezando el 2024 tienen este compromiso Tercera Ronda de la FA Cup, donde se enfrentan ante el Bristol City para seguir avanzando. 

Guillermo Ochoa se pone en la mira de Osasuna

Así es como llega el West Ham y Edson Álvarez a su compromiso contra el Bristol en la Tercera Ronda de la FA Cup de Inglaterra. Cabe destacar que en el partido de ida empataron 1-1, por lo que todo se decidirá en este segundo encuentro.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News