Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal vs Porto: Cómo y dónde ver la Champions League

Por: Enrique Samano 11 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Arsenal logrará remontar?

El Arsenal vs Porto en los octavos de la Champions League 2023-24 y aquí te contamos los detalles previos al partido. Será un partido en el que los de Portugal buscarán dar la sorpresa, ya que parten como víctimas en esta serie. Mientras que Arsenal se perfila como uno de los grandes candidatos para ganar el torneo de Europa, aunque antes de comenzar el partido deben remontar el marcador adverso, mismo que obtuvieron de última hora en territorio luso, aunque llegan con la motivación de ser los líderes actuales de la Premier League.

Luis Ibarra, la joya que Tigres envió al Feyenoord

Cuándo juega Arsenal-Porto

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 12 de marzo como parte de los octavos de final de la UEFA Champions League. Este partido se robará los reflectores por la gran cantidad de estrellas que hay entre ambos equipos.

A qué hora juega Arsenal-Porto

Arsenal vs Porto de la vuelta de los octavos de Champions League tiene cita en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Emirates Stadium, casa de los ‘Gunners’ para todos sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Arsenal-Porto

Este duelo entre Arsenal y PSV podrá verse por la vía streaming estará disponible en HBO Max, quien tiene todo el torneo disponible a través de la plataforma. Buscando ver si ingleses o portugueses logran trascender en la justa.

Porto quiere dar la sorpresa

Los del Porto tuvieron una buena actuación en fase de grupos y lograron competir contra el Barcelona, saben que la historia contra el Arsenal será muy diferente. Está ronda de eliminación será clave en sus aspiraciones del torneo y aspiran que el partido de ida pueda ser clave para tener esperanzas de calificar. Un aliciente fue la victoria de último minuto en su territorio, misma que los terminó por llenar de motivación debido a que se consideraban la víctima de la llave.

Cabe destacar que Jorge Sánchez se mantiene en el equipo de Porto. El lateral mexicano está a préstamo con ellos, con la desventaja de que no ha podido tener minutos en los últimos encuentros. Tras estar borrado por unos partidos, regresó a la actividad en los últimos cotejos, dando asistencias en algunos, se espera que el jugador azteca pueda tener minutos ante los ‘Gunners’.

Por otro lado, con 64 puntos los dirigidos por Mikel Arteta se encuentran en la primera posición de la clasificación general. Aunque este duelo es fundamental en sus aspiraciones, debido a que pueden tener una semana redonda, en la que se colocaron como líderes de la clasificación general y avanzar a los Cuartos de Final, aunque la encomienda no será fácil, debido a que deben remontarse a unos ‘Dragones’. El futbolista Bukayo Saka se ha destacado por encima del resto del plantel con sus siete asistencias hasta el momento.

Los partidos de Champions League que se perderá Santiago Giménez

Así es como llega el Arsenal a su partido contra el Porto en la UEFA Champions League. Un encuentro que podría robarse los reflectores de la noche y que muchos aficionados esperan con ansias.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News