Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Napoli: Cómo y dónde ver la Champions League

Por: Enrique Samano 11 Mar 2024

mira el video de la nota

¿El Barca podrá trascender en el torneo?

El Barcelona vs Napoli en los octavos de la Champions League 2023-24 y aquí te contamos los detalles previos al partido. Será un partido en el que los de Napoli buscarán dar la sorpresa, ya que parten como víctimas en esta serie. Mientras que Barcelona sueña con aferrarse a llegar lo más lejos posible en este torneo, a expensas de las críticas de la prensa.  Un aliciente es que a los dirigidos por Xavi Hernández solo les queda este trofeo, aunque matemáticamente aún pueden pelear por LaLiga, la encomienda luce bastante complicada, por lo que deben eliminar al vigente campeón de la Serie A.

Luis Ibarra, la joya que Tigres envió al Feyenoord

Cuándo juega Barcelona-Napoli

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 12 de febrero como parte de los octavos de final de la UEFA Champions League. Este partido se robará los reflectores por la gran cantidad de estrellas que hay entre ambos equipos.

Nahuel Guzmán recrimina gritos homofóbicos del Estadio Azteca

A qué hora juega Barcelona-Napoli

Napoli vs Barcelona de la vuelta de los octavos de Champions League tiene cita en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico de Montjuic, casa provisional del Barcelona para todos sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Barcelona-Napoli

Este duelo entre Barcelona vs Napoli podrá verse en televisión de paga a través de la señal de TNT Sports en cualquier sistema de cable. Mientras que por la vía streaming estará disponible en HBO Max, quien tiene todo el torneo disponible a través de la plataforma.

Barcelona en riesgo

El FC Barcelona tendrá una tarea complicada en octavos de final. Hasta ahora no han podido destacar por sus actuaciones en Champions League y este es el único torneo que les queda en la temporada. En LaLiga de España cada vez se alejan más del primer lugar y en la Copa del Rey quedaron eliminados. Ahora a los de Xavi les queda aferrarse a la Champions e intentar llegar lo más lejos posible, con la ilusión de ganar.

De igual modo, Xavi Hernández ha anunciado su salida del cuadro blaugrana al finalizar la temporada. Entre los factores, mencionó que la prensa lo iba a dejar jugar con tranquilidad la eliminatoria europea, vienen de un triunfo agónico en contra del Mallorca, buscando romper la partida obtenida ante los de Italia en el último partido.

Por otro lado, el Napoli tiene la ambición de trascender en Europa. La temporada pasada alcanzaron los cuartos de final y muchos creían que podían llegar más lejos. Para su mala fortuna, se quedaron en el camino después de ser eliminados por el AC Milán. Es por eso que en está campaña quieren volver a llegar a esas instancias e incluso superar lo que habían logrado.

Los partidos de Champions League que se perderá Santiago Giménez

Así es como llega el Barcelona a su partido contra el Napoli en la UEFA Champions League. Un encuentro que podría robarse los reflectores de la noche y que muchos aficionados esperan con ansias. 

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News