Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Porto: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Marco Antonio Campuzano 27 Nov 2023

Barcelona vs Porto: cómo y dónde ver la Champions 23/24

El Barcelona quiere recuperar la cima del grupo

Barcelona vs Porto chocarán fuerzas en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y aquí te decimos: horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la mejor Liga de Clubes del mundo. El campeón de España empezó bien su camino en la competición europea, pero una derrota en la última jornada provocó dudas en cuanto a su nivel. Por otro lado, los Dragones del Porto quieren dar la sorpresa y robarles el primer lugar del grupo.

Leo Messi no quiere ir a Barcelona a préstamo para cerrar el 2023

¿Cuando juega Barcelona vs Porto?

Este video te puede interesar.

La disputa entre los primeros dos lugares del Grupo H se llevará a cabo este martes 28 de noviembre. Corresponde al primer día de actividades dentro de la jornada 5 de la UEFA Champions League en su fase de grupos. Pese a ser visitante, el equipo Culé es el favorito para salir abante en este encuentro.

¿A qué hora juega Barcelona vs Porto?

El equipo azul y blanco dirigido por Sérgio Conceição tendrá una dura prueba cuando visiten al campeón de LaLiga. El partido será a las 14:00 hrs (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Camp Nou, con una capacidad para más de 99 mil espectadores, uno de los más grandes que hay en el mundo del futbol.

¿Dónde ver el partido?

El mexicano Jorge Sánchez, junto a los demás Dragones de Oporto, buscarán dar la sorpresa en Champions y vencer al Barcelona para ser líderes. Este partido podrá disfrutarse en México, únicamente a través de la plataforma de streaming HBO MAX. La transmisión y previa de los encuentros programados en el mismo horario comenzará a las 13:45 pm.

Barcelona: ¿Cuánto tendría que pagar para quedarse con Joao Félix?

Así llegan los equipos

  • Barcelona

El Barcelona empezó a hacer dudar a sus seguidores luego de la derrota contra el Shakhatar en la última jornada. El resultado les quitó la oportunidad de asegurar su boleto y ahora incluso está en duda su pase a la siguiente ronda. Por si fuera poco, en LaLiga de España no han podido dominar como esperaban, considerando que están entre el tercer y cuarto lugar, por debajo del Real Madrid y del Girona, equipo que ha sido la revelación.

  • Porto

Por otro lado, el Porto quiere ser la sorpresa del grupo. Saben que con un triunfo podrían asegurar el primer lugar general y así poder tener mayores esperanzas de trascender en la próxima ronda de octavos. Gracias a esto, el partido que disputarán en contra del Barcelona será clave para sus aspiraciones en la mejor competición de clubes de Europa.

Rafa Márquez, muy cerca de seguir haciendo historia con FC Barcelona

Así llegan el Barcelona y el Porto a su compromiso de Champions League en la fase de grupos. Este será uno de los partidos más frenéticos de la jornada, considerando todo lo que hay en juego entre ambas escuadras.

LOS JUEGOS QUE DEBE DISPUTAR JORGE SÁNCHEZ PARA QUEDARSE EN FC PORTO

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News