Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich vs Arsenal: Cómo y dónde ver la Champions

Por: Luis Esteban Lozano 16 Abr 2024

Bayern Munich vs Arsenal: Cómo y dónde ver la Champions

Bayern Munich vs Arsenal juegan Cuartos de Final de Vuelta en la Champions League y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Bayern Munich vs Arsenal juegan los Cuartos de Final de Vuelta en la UEFA Champions League y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Bávaros y Gunners se bate en un duelo definitivo luego que empataran en la ida. Dos equipos que desean figurar dentro del Viejo Continente en busca de hacerse con la famosa ‘Orejona’, lo que sería un auténtico sueño para cualquiera de los dos.

Cuándo juega Bayern Munich-Arsenal

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 17 de abril como parte de los Cuartos de Final de Vuelta en la UEFA Champions League 2023-2024.

A pesar de sus números, no es la peor temporada de Chucky Lozano en Europa

A qué hora juega Bayern Munich-Arsenal

Bayern Munich vs Arsenal de los Cuartos de Final de Vuelta en la UEFA Champions League 2023-2024 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Allianz Arena, ubicado en el barrio de Fröttmaning, al norte de Múnich, en el estado federado de Baviera, Alemania.

Qué canal de TV pasa Bayern Munich-Arsenal

Este duelo entre Bávaros y Gunners podrá verse a través de televisión de paga en la señal de TNT Sports por televisión de paga. En tanto que por la vía streaming estará disponible a través de MAX, plataforma que tiene totalmente en exclusiva el torneo de la Champions League.

¡TODO O NADA! 🤷‍♂️

Los Bávaros se juegan la temporada y @RICARDOMURGUIA, @LaReimers, junto a @barracudo disfrutarán este duelo de #BenditaChampions contigo. 🎙️

🇩🇪 @FCBayern 🆚 @Arsenal 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
🗓️ Miércoles 17 de abril
⏰ 11:30 h
📺 @TNTLA
📲 @StreamMaxLA: https://t.co/UzkSho1vY6 pic.twitter.com/GC5yEaAV4b

¿Qué pasó en el duelo de ida?

Los equipos de Bayern Munich y Arsenal definen a uno de los semifinalistas en la UEFA Champions League 2023-2024. Alemanes e ingleses tienen la oportunidad de instalarse entre los mejores cuatro equipos dentro del panorama en el torneo más importante a nivel de clubes. Dos equipos que desean figurar dentro del Viejo Continente para hacerse con la ‘Orejona’.

En el duelo de ida, todo quedó en un empate a dos goles. Serge Gnabry y Harry Kane anotaron por el cuadro Bávaro. Mientras que Bukayo Saka y Leandro Trossard anotaron por los Gunners en calidad de local. Razón por la que todo se definirá en suelo alemán. Recordar que el gol de visitante ya no es un factor de desempate para estas instancias, por lo que el marcador es el único que puede resolver esta situación. En caso de ser necesario, habrá tiempo extra y penales.

Estos dos equipos esperan al ganador entre Manchester City y Real Madrid para jugar las semifinales. Estas se jugarán de la siguiente forma; 30 de abril y 1 de mayo de 2024 (ida). En tanto que 7 y 8 de mayo de 2024 (vuelta). Sin duda alguna, cualquiera de los que accedan a la siguiente ronda serán un gran enfrentamiento.

Israel Reyes del América, en el radar de AS Roma

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News