Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern vs Lazio: Cómo y donde ver la Champions League

Por: Enrique Samano 04 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Quién avanzará a Cuartos de Final?

Bayern Múnich vs Lazio juegan por la vuelta en los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Bávaros llegan luego de generar muchas dudas en la Bundesliga, pero en la competencia europea se han mantenido invictos. Aunque parecen perder su hegemonía en Alemania, debido a que ya se encuentran a 10 unidades de las aspirinas. Por otro lado, las Águilas italianas llegan como víctimas para este compromiso, pero intentarán ser una de las sorpresas en este certamen. 

Paul Pogba con invitación de equipo de la Américas Kings League

Cuándo juega Bayern Múnich-Lazio

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 05 de marzo como parte de la vuelta de los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024.

Las lesiones vuelven a detener a Raúl Jiménez

A qué hora juega Bayern Múnich-Lazio

Bayern Múnich vs Lazio juegan como parte de los Octavos de Final en la UEFA Champions League en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Allianz Arena, situado en la ciudad de Munich, Alemania, casa de los bávaros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Bayern Múnich-Lazio

Este duelo entre las Águilas italianas y los Bávaros podrá por la vía streaming estará disponible a través de la antes llamada HBO Max, ahora llamada MAX donde podrá seguirse las acciones de este encuentro. Plataforma que tiene la UEFA Champions League 2023-2024 en su totalidad de forma exclusiva con todos los partidos.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Bayern Múnich: En el caso del equipo Bávaro con 54 puntos son segundo lugar dentro de la Bundesliga y peligra su reinado ante un brillante Bayer Leverkusen. En tanto que dentro de la Champions League se mantuvo invicto en la fase de grupos con cinco victorias y un empate. Fue líder del Grupo A por encima de Copenhague, Galatasaray y Manchester United. El inglés Harry Kane se consolida como su hombre más importante en la competencia con cuatro goles y tres asistencias hasta el momento. Incluso ya han informado que Tómas Tuchel no va a continuar al mando del equipo, dejando la incógnita de quién tomará el mando del equipo la próxima campaña.
  • Lazio: Con 40 puntos en séptimo lugar de la tabla general en la Serie A todavía están en plena pelea para intentar llegar a competencias europeas. Por su parte, en la Champions League hicieron diez puntos con tres triunfos, un empate y dos derrotas. Fueron segundo lugar en el Grupo E con Atlético de Madrid como cabeza del sector, y las Águilas italianas segunda posición. Dejaron fuera al Feyenoord y Celtic. Su referente sigue siendo Ciro Immobile con tres anotaciones en la competencia, en tanto que Luis Alberto también ha tenido buenos pasajes. Un aliciente fue que derrotaron en Italia al Bayern, tras un error de Upamecano, quién parece sentenciar su salida tras los errores puntuales en momentos importantes. Ahora los de Italia buscan dar un golpe de autoridad en el certamen.
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News