Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Copenhague: Cómo y donde ver la Champions League

Por: Luis Esteban Lozano 05 Mar 2024

mira el video de la nota

Manchester City vs Copenhague juegan Octavos de Final de vuelta en Champions League y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Manchester City vs Copenhague juegan los Octavos de Final de vuelta en la UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Citizens tienen un pie y medio en los Cuartos de Final del torneo, pero deben culminar la obra en casa. Los de Pep Guardiola se llevaron una ventaja cómoda en la ida y saben que son candidatos a repetir la corona y obtener el Bicampeonato.

Cuándo juega Manchester City-Copenhague

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 06 de marzo como parte de los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024.

Bernardo Cueva, en la mira de un grande de la Premier League

A qué hora juega Manchester City-Copenhague

Manchester City vs Copenhague de los Octavos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Etihad Stadium, situado en la ciudad de Mánchester Inglaterra.

Qué canal de TV pasa Manchester City-Copenhague

Este duelo entre los ingleses y daneses podrá verse a través de televisión de paga a través del canal TNT Sports. De igual forma por la vía streaming estará disponible en la señal de MAX, plataforma que tiene todo el torneo de la UEFA Champions League en exclusiva.

¡Los partidos de Vuelta de los Octavos nadie se los puede perder! 🔥

¡La #BenditaChampions se vive en #TNTSportsMex con grandes duelos, en busca de los boletos a los Cuartos de Final! 🏆

Disfrútalos a través de @StreamMaxLA y @TNTLA. 🫡📺 pic.twitter.com/j1U8W49PbR

¿Qué pasó en la ida?

En el primer encuentro sucedió lo que se esperaba, que los Citizens dominaran en el terreno de juego y marcador. Los daneses dieron buena pelea pero no ha sido suficiente para doblegar al vigente campeón y la dirección técnica de Pep Guardiola. Mismos que siguen levantando la mano para ser uno de los favoritos y repetir la corona.

Un gol de Magnus Mattsson le dio esperanza a los locales. Pero Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Phil Foden le pusieron cifras finales al cotejo con un contundente 1-3 en el marcador en favor de los ingleses. Es decir, la situación prácticamente está encaminada con los Sky Blue que tienen en la mano una buena parte del boleto hacia los Cuartos de Final.

“Es mejor estar aquí ahora que ya hemos ganado la Champions League, pero, como ya he dicho varias veces, la temporada del triplete ya se acabó. Es pasado”, dijo Guardiola en conferencia de prensa. “Ahora que estamos aquí, tenemos que ganar partidos y mañana tenemos la oportunidad de estar en los cuartos de final de nuevo y ese es el objetivo. No pienso mucho en más allá de eso”, agregó.

“Todos los equipos tienen fortalezas y debilidades, siempre hay una posibilidad. Nuestra mayor opción es ser nosotros mismos y tener la misma mentalidad que en los partidos de grupo. Sabemos que es un muy buen equipo, pero al igual que United, Galatasaray y Bayern, sus jugadores tienen dos piernas como los nuestros”, afirmó Jacob Neestrup, DT del Copenhague.

Acusan a Fabrizio Romano de cobrar por difundir rumores de mercado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News