Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli vs Barcelona: Cómo y dónde ver octavos de Champions League 23-24

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Feb 2024

Napoli vs Barcelona: Cómo y dónde ver octavos de Champions League 23-24

Napoli sueña con dar la sorpresa y eliminar al Barcelona

El Napoli recibirá al Barcelona en los octavos de la Champions League 2023-24 y aquí te contamos los detalles previos al partido. Será un partido en el que los de Napoli buscarán dar la sorpresa, ya que parten como victimas en está serie. Mientras que Barcelona sueña con aferrarse a llegar lo más lejos posible en este torneo, a expensas de las críticas de la prensa.

Luis Ibarra, la joya que Tigres envió al Feyenoord

Cuándo juega Napoli-Barcelona

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 21 de febrero como parte de los octavos de final de la UEFA Champions League. Este partido se robará los reflectores por la gran cantidad de estrellas que hay entre ambos equipos.

A qué hora juega Napoli-Barcelona

Napoli vs Barcelona de la ida de los octavos de Champions League tiene cita en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha de Estadio Spotify Camp Nou, casa del Barcelona para todos sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Porto-Arsenal

Este duelo entre Napoli y Barcelona podrá verse en televisión de paga a través de la señal de TNT Sports en cualquier sistema de cable. Mientras que por la vía streaming estará disponible en HBO Max, quien tiene todo el torneo disponible a través de la plataforma.

Julián Araujo al FC Barcelona si sale João Cancelo

Napoli quiere dar la sorpresa

El Napoli tiene la ambición de trascender en Europa. La temporada pasada alcanzaron los cuartos de final y muchos creían que podían llegar más lejos. Para su mala fortuna, se quedaron en el camino después de ser eliminados por el AC Milán. Es por eso que en está campaña quieren volver a llegar a esas instancias e incluso superar lo que habían logrado.

Barcelona en riesgo

El FC Barcelona tendrá una tarea complicada en octavos de final. Hasta ahora no han podido destacar por sus actuaciones en Champions League y este es el único torneo que les queda en la temporada. En LaLiga de España cada vez se alejan más del primer lugar y en la Copa del Rey quedaron eliminados. Ahora a los de Xavi les queda aferrarse a la Champions e intentar llegar lo más lejos posible, con la ilusión de ganar.

Los partidos de Champions League que se perderá Santiago Giménez

Así es como llega el Napoli a su partido contra el Barcelona en la UEFA Champions League. Un encuentro que podría robarse los reflectores de la noche y que muchos aficionados esperan con ansias.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News