Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto vs Arsenal: Cómo y dónde ver octavos de Champions League 23-24

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Feb 2024

Porto vs Arsenal: Cómo y dónde ver octavos de Champions League 23-24

Porto espera dar la sorpresa como local

El Porto recibirá al Arsenal en los octavos de la Champions League 2023-24 y aquí te contamos los detalles previos al partido. Será un partido en el que los de Portugal buscarán dar la sorpresa, ya que parten como victimas en está serie. Mientras que Arsenal se perfila como uno de los grandes candidatos para ganar el torneo de Europa.

Luis Ibarra, la joya que Tigres envió al Feyenoord

Cuándo juega Porto-Arsenal

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 21 de febrero como parte de los octavos de final de la UEFA Champions League. Este partido se robará los reflectores por la gran cantidad de estrellas que hay entre ambos equipos.

A qué hora juega Porto-Arsenal

Porto vs Arsenal de la ida de los octavos de Champions League tiene cita en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha de Estadio Do Dragao, casa del Porto para todos sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Porto-Arsenal

Este duelo entre Arsenal y PSV podrá verse en televisión de paga a través de la señal de TNT Sports en cualquier sistema de cable. Mientras que por la vía streaming estará disponible en HBO Max, quien tiene todo el torneo disponible a través de la plataforma.

Porto vs Gil Vicente: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Jorge Sánchez

Porto quiere dar la sorpresa

El Porto espera que ser local pueda ser suficiente para conseguir un resultado positivo. Si bien tuvieron una buena actuación en fase de grupos y lograron competir contra el Barcelona, saben que la historia contra el Arsenal será muy diferente. Está ronda de eliminación será clave en sus aspiraciones del torneo y aspiran que el partido de ida pueda ser clave para tener esperanzas de calificar.

Cabe destacar que Jorge Sánchez se mantiene en el equipo de Porto. El lateral mexicano está a préstamo con ellos, con la desventaja de que no ha podido tener minutos en los últimos encuentros. En caso de no completar los 20 partidos que establecía el contrato, el jugador regresará al Ajax la próxima temporada.

Los partidos de Champions League que se perderá Santiago Giménez

Así es como llega el Porto a su partido contra el Arsenal en la UEFA Champions League. Un encuentro que podría robarse los reflectores de la noche y que muchos aficionados esperan con ansias.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News