Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se definen las semifinales en la UEFA Champions League 2023/24

Por: Enrique Samano 17 Abr 2024

Se definen las semifinales en la UEFA Champions League 2023/24

¡Las escuadras buscan llegar a Wembley el primero de junio!

La UEFA Champions League 2023/2024 ha entrado en la fase final, tras los cruces de los Cuartos de Final se han definido las semifinales del torneo del Viejo Continente, buscando un monarca para la ‘Orejona’. Aquí te contamos los detalles.

Este video te puede interesar.

Uno de los torneos más vibrantes en el Viejo Continente es el de la ‘Orejona’, debido a que las mejores plantillas de las grandes ligas de Europa buscan coronarse. Manchester City es el vigente campeón del torneo, quién se coronó en la campaña pasada tras derrotar al Inter.

Ahora las escuadras llegan con la encomienda de llegar a Wembley, para ser el monarca de Europa. Dejando vibrantes duelos en los Cuartos de Final, te contamos los detalles de los mismos.

Pollo Briseño le quitó título de Copa del Rey al Vasco Aguirre por esta cábala del Athletic Bilbao

Los Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Atlético de Madrid fue uno de los cruces más vibrantes. Los dirigidos por Diego Simeone ganaron la ida con goles de Rodrigo de Paul y Samuel Lino, por los alemanes descontó el campeón de África, Sebastián Haller. Para la vuelta comenzó con los del Signal Iduna Park metiendo dos goles, los ‘Colchoneros’ empataron, aunque el partidazo de Sabitzer terminó por clasificar a los teutones a la siguiente ronda, cosa que no lograban desde la gestión de Klopp.

Barcelona y PSG fue un duelo con polémica arbitral, los dirigidos por Xavi Hernández ganaron en la entidad de Francia. Raphinha marcó en la ida y en la vuelta, la expulsión de Araujo marcó la tónica del partido. A partir de dicho momento los ‘Blaugranas’ dejaron de competir, con anotaciones de Vitinha, Dembele y doblete de Mbappe regresaron a los dirigidos por Luis Enrique a las semifinales del torneo.

Arsenal y Bayern Munich fue uno de los encuentros más parejos del torneo. Debido al mal momento del equipo de Allianz Arena en la Bundesliga, misma que ha perdido a manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. A pesar de ello, los teutones empataron en el Emirates Stadium, con goles de Kane y Gnabry. Un tanto solitario en territorio de Alemania de Kimmich marcó el rumbo de los Cuartos de Final.

Por otro lado, el duelo encargado de culminar la llave de los Cuartos de Final fue entre Real Madrid y Manchester City. Para la ida en el Santiago Bernabeu, quedaron 3-3 aunque los favoritos eran los de Inglaterra debido a que cerraban en el Etihad Stadium. Con anotaciones de Rodrygo y de Bruyne se definió en penales, donde Lunin se vistió de héroe y marcó el pase de los dirigidos por Carlo Ancelotti a una nueva semifinal.

Ante dicha situación se generó que han quedado definidas las semifinales de la UEFA Champions League 2023/2024. Misma que termina en Wembley.

¡Quedan listas las semifinales de la Champions 2023/2024!

Bayern Munich vs Real Madrid

Real Madrid vs Bayern Munich

Paris Saint Germain vs Borussia Dortmund

Borussia Dortmund vs Paris Saint Germain

La final se llevará a cabo el 1 de junio de 2024.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News