Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cincinnati vs Rayados: Cómo y donde ver la Concachampions

Por: Luis Esteban Lozano 06 Mar 2024

mira el video de la nota

Cincinnati vs Rayados juegan Octavos de Final de ida en la Concachampions 2024 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Cincinnati vs Rayados juegan los Octavos de Final de ida en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El equipo de Monterrey está buscando hacerse con su pase a los Cuartos de Final donde se podría enfrentar a Lionel Messi y compañía en caso de avanzar los dos conjuntos. Veremos las situaciones de Brandon Vázquez ante su ex y el desenlace de la novela con Germán Berterame.

Cuándo juega Cincinnati-Rayados

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 07 de marzo como parte de los Octavos de Final de ida en la Concachampions 2024.

Esteban Andrada se queda en Monterrey por cláusula millonaria

A qué hora juega Cincinnati-Rayados

Cincinnati vs Rayados e los Octavos de Final de ida en la Concachampions 2024 se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del TQL Stadium, ubicado en la ciudad de Cincinnati, estado de Ohio, Estados Unidos. 

Qué canal de TV pasa Cincinnati-Rayados

Este duelo entre Cincinnati y los Regiomontanos podrá verse a través de televisión de paga en el canal FOX Sports 2. En tanto que por la vía streaming estará disponible en la señal de FOX Sports Premium y Amazon Prime Video, plataformas que tienen el torneo de la Conacacaf en su totalidad.

It’s a Thursday night showdown in Cincy. Let’s pack TQL Stadium! #AllForCincyhttps://t.co/oMrt2ZeIQG

Monterrey espera llegar a Cuartos

El cuadro de Rayados de Monterrey está buscando llegar a Cuartos de Final y tiene que pasar sobre el conjunto de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Será una dura serie, donde ambos intentarán aprovechar su localía para poder seguir avanzando en el certamen de la Concacaf que otorga un gran prestigio.

Uno de los factores a seguir en este encuentro será el factor Brandon Vázquez. Delantero que actualmente milita en los Rayados de Monterrey pero que hace poco era una de las figuras del Cincinnati, por lo que se reencontrará con sus excompañeros y la que fuera su casa. El estadounidense actualmente es figura del equipo Rayado.

Por otro lado, está el caso de Germán Berterame, quien ha sido tentado por la MLS desde el Portland Timbers para llevarlo a sus filas. Hizo el viaje con el conjunto de los Rayados, pero todavía no está segura su estancia y todas las partes están a la espera de una decisión importante por parte del atacante argentino que busca la naturalización mexicana.

Recordar que el ganador de esta serie se enfrentará al vencedor entre Nashville SC e Inter de Miami. Es decir, los comandados por Lionel Messi podrían enfrentarse al equipo mexicano de Monterrey en un duelo que seguramente sería vibrante.

El duelo de vuelta entre Monterrey y Cincinnati se llevará a cabo el jueves 14 de marzo. Será en punto de las 20:15 horas (Centro de México), un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados para sus partidos como local.

Brandon Vázquez, de descarte de Xolos a refuerzo estelar de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News