Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter vs Nashville: Cómo y dónde ver a Messi en Concachampions

Por: Luis Esteban Lozano 12 Mar 2024

mira el video de la nota

Inter vs Nashville juegan la vuelta de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Inter vs Nashville juegan la vuelta de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Luego de un empate a dos goles, los de Lionel Messi está buscando el pase a los Cuartos de Final con todas sus figuras y demostrar que no fue casualidad que obtuvieran la pasada Leagues Cup. En tanto que The Six-Strings buscará dar la campanada y seguir avanzando.

Cuándo juega Inter-Nashville

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 14 de marzo como parte de los Octavos de Final en la Concachampions 2024.

MLS: ¿Quiénes han sido los mexicanos Jugador Franquicia?

A qué hora juega Inter-Nashville

Inter vs Nashville de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 se disputa en punto de las 18:15 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio DRV PNK, bicado en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Inter-Nashville

Este duelo entre Miami y Nashville podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de FOX Sports Premium, plataforma que tiene en su totalidad todo el torneo de Concacaf. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá acceso a este encuentro entre los dos rivales de la MLS.

💫 @TheChampions dream continues this Wednesday at home, find out all the details: https://t.co/2BUW5ic1ir pic.twitter.com/ouT7zrNtNU

Messi por la clasificación

Lionel Messi y compañía van por la clasificación a los Cuartos de Final del torneo. El primer duelo ante Nashville apenas pudieron rescatar un empate a dos goles con gran apremio. Razón por la que se espera que la vuelta los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino salgan con otra actitud totalmente y puedan terminar la obra en su casa.

Jacob Shaffelburg ha sido la estrella del Nashville con su doblete en el primer duelo. Con este marcador, cabe destacar que habrían tiempos extra; por lo que se espera una gran tensión alrededor del partido. Figuras como Messi, pero además Luis Suárez, Sergi Busquets, Jordi Alba, Federico Redondo, entre otros, se espera que terminen por aparecer en el terreno de juego y cumplan con la exigencia.

“La mejor manera de complicarnos el partido es hacer algún tipo de especulación con esos 2 goles de visita. Creo que, al contrario, la mejor manera es salir a buscar el partido, que es lo que naturalmente sentimos”, dijo en una rueda de prensa Gerardo ‘Tata’ Martino.

“No se me ocurre que se presente un partido (contra el Nashville) diferente a cualquiera de los que hemos disputado”, opinó Martino.

“Parejo, con los 2 equipos intensos y que buscan cada uno a su manera hacer daño”, elaboró antes de destacar que la circulación rápida de balón, ser “precisos” y no tener “pérdidas inadecuadas que provoquen salidas rápidas del rival” son algunas cuestiones fundamentales para el Inter Miami en este encuentro.

10 jugadores mexicanos que no pudieron triunfar en la MLS

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News