Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados avanza vs Cincinnati, ¿Cuándo vendrá Messi a México?

Por: Irandhi Hernández 14 Mar 2024

Rayados avanza vs Cincinnati, ¿Cuándo vendrá Messi a México?

Monterrey avanza a Cuartos de final, ¿enfrentará a Messi?

Rayados vs Cincinnati se enfrentaron por la vuelta de los Octavos de Final en la Concachampions 2024. El equipo de Monterrey aprovechó su ventaja por la mínima diferencia en la ida y en la cancha del Estadio BBVA terminaron la obra. Con la victoria, en la siguiente ronda les espera el ganador de Inter de Miami vs Nashville para disputar los Cuartos de Final.

Este video te puede interesar.

El encuentro comenzó con un FC Cincinnati dominante, presionando desde los segundos iniciales y buscando romper la defensa de Rayados. Los primeros 10 minutos del partido vieron al visitante en control, con varias llegadas prometedoras que mantuvieron alerta a la defensa local.

Rayados de Monterrey firma a dos joyas del FC Barcelona

Sin embargo, Monterrey logró responder con acercamientos peligrosos, demostrando su capacidad para contrarrestar el ímpetu de los militantes en la MLS. Tras las oportunidades generadas por ambos equipos, el marcador logró romperse en los límites de la primera mitad.

En el minuto 42, los pupilos del ‘Tano’ Ortíz tomaron la delantera. Con gol de Luis Romo, puso a los locales arriba por dos goles en el global tras desviar el balón con un remate de primera intención. Este tanto llenó de energía al estadio y reafirmó la ventaja rayada en la eliminatoria.

El inicio de la segunda mitad vio un FC Cincinnati decidido a igualar el marcador. Apenas a un minuto de reanudarse el juego, Luciano Acosta aprovechó una oportunidad crucial para su causa. Y es que su gran capacidad de reacción le validó una diana crucial para su escuadra, empatando el partido y manteniendo viva la esperanza de una remontada.

Con el marcador igualado, el cotejo se volvió aún más intenso. Durante el 67′ Monterrey logró romper el empate, con un gol de Brandon Vázquez que colocó al plantel mexicano nuevamente en la delantera. A pesar de los esfuerzos de los estadounidenses por igualar el marcador, el tiempo se agotó y Monterrey logró mantener su ventaja hasta el pitido final.

¿Cuándo vendrá Messi a México?

Con un resultado final de 2-1 a favor de Monterrey, el equipo mexicano aseguró su pase a los cuartos de final de la Concachampions 2024. Ahora, se enfrentará al Inter de Miami, quien viene de derrotar al Nashville. Luego de ganar 3-1, el club de Lionel Messi y compañía avanzó, y serán los próximos rivales de La Pandilla en esta competición.

The Herons buscará el pase a los Semifinales con todas sus figuras a fin de demostrar que no fue casualidad que obtuvieran la pasada Leagues Cup. Las series entre el Inter y Monterrey se llevarán a cabo a principios de Abril, por lo que el astro argentino pisará muy pronto el Estadio BBVA.

Maxi Meza, con un pie fuera de Rayados de Monterrey

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News