Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres avanza caminando ante Orlando City ¿se acabó el mal momento?

Por: Enrique Samano 12 Mar 2024

Tigres avanza caminando ante Orlando City ¿se acabó el mal momento?

¡Tigres dio un golpe de autoridad ante el Orlando City!

Tigres se enfrentó al Orlando City en la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions 2024. Cualquier resultado que fuera empate con goles marcaba la eliminación de los de la U. de Nuevo León. Otro aliciente fue la baja de Nahuel Guzmán de última hora, el portero de Argentina es pieza clave en el esquema de Siboldi.

Nahuel Guzmán se lesiona y pierde el resto del Clausura 2024

Este video te puede interesar

El equipo de Robert Dante Siboldi viene de una desastrosa derrota ante América en el Estadio Azteca. Ambas escuadras salieron con un cuadro alterno debido a su compromiso de la justa internacional. A pesar de ello, el equipo de André Jardine terminó por imponerse en el coloso de Santa Úrsula.

Tigres se ha mostrado imponente en la competencia internacional. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi dieron un golpe de autoridad en su cancha, ahora buscan salir del mal momento en la Liga MX, dejando fuera a uno de los rivales más persistentes de la MLS, encomienda realizada hace una temporada.

Por otro lado, Orlando no sabe lo que es ganar en la MLS, sufriendo un empate y un descalabro. La derrota fue a manos del Inter Miami, siendo un lapidario 5-0. Ahora buscan dar un golpe de autoridad ante uno de los favoritos para hacerse con el certamen. Aunque el pasado fin de semana volvió a sufrir una derrota a manos del Minnesota, dejando entrever su mal momento. Una eliminación en la justa continental intensificará lo vivido en las últimas semanas.

¡Tigres dio un golpe de autoridad ante el Orlando City!

Tigres vs Orlando City comenzó con los de la U. de Nuevo León intentando dar un golpe de autoridad en su cancha. Uno de los jugadores más criticados el pasado fin de semana fue Marcelo Flores debido a su falla de cara al arco de Luis Malagón.

El mismo extremo se encargó de abrir el marcador. Minutos después André Gignac marcó desde los 11 pasos. Aunque Facundo Torres se encargó de marcar el descuento, igual desde los 11 pasos, culminando la primera mitad.

Pedro Gallese, quién fuera portero del Veracruz, terminó por marcar en propia puerta en la segunda mitad. Una expulsión de Rafael Carioca llegó en el minuto 72. A pesar de ello, Sebastián Córdova marcó el cuarto tanto que fue lapidario para los de Hollywood. Martín Ojeda hizo el tanto del descuento en los minutos de compensación.

Tigres avanza caminando ante Orlando City ¿se acabó el mal momento? 0

Los de la U. de Nuevo León no ganaban desde la jornada 9 ante el Juárez, teniendo empate contra Orlando y descalabros ante Toluca y América. Ahora han asegurado su pase a los Cuartos de Final de la Concachampions.  Ahora se verán las caras ante Columbus Crew en la siguiente ronda.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News