Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Orlando: Cómo y dónde ver la Concachampions

Por: Enrique Samano 11 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Tigres logrará avanzar en la Concachampions?

Tigres vs Orlando City se enfrentan en el juego de vuelta de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Felinos tienen la encomienda de colarse a la fase de Cuartos de Final y dar nuevamente un golpe de autoridad al cuadro de la MLS, mismo que dejaron fuera en el torneo pasado. Por otro lado, los de Hollywood han sido un constante participante en el torneo desde ya hace varios años, aunque no han podido capitalizar con un título.

Franck Boli le ha costado consolidarse en Atlético de San Luis

Cuándo juega Tigres-Orlando

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 12 de marzo como parte de la vuelta de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 o Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Eugenio Pizzuto y Marcelo Flores, sin despegar en Tigres

A qué hora juega Tigres-Orlando

Tigres vs Orlando City de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 se disputa en punto de las 20:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Dayro Moreno se coloca como goleador histórico, va por otro récord

Qué canal de TV pasa Tigres-Orlando

Este duelo entre Felinos y Leones podrá verse a través de la señal de paga por el canal de Fox Sports. Mientras que por la vía de streaming será por FOX Sports Premium y Amazon Prime Video, las dos alternativas para poder seguir este encuentro.

¿Cómo llega Tigres al partido?

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi dieron un golpe de autoridad en su cancha, ahora buscan salir del mal momento en la Liga MX, dejando fuera a uno de los rivales más persistentes de la MLS, encomienda realizada hace una temporada. Ahora tuvieron otro empate en territorio de Hollywood, buscando salir de su mal momento en la Liga MX, mismo que se intensificó el fin de semana.

El equipo de la U. de Nuevo León sufrió una dolorosa derrota a manos del América, misma que sufrió en la final del Apertura 2023. A pesar de ello, el equipo de Siboldi jugó con suplentes, dando prioridad a su encuentro ante Orlando City, mismo que no ha terminado por convencer en la MLS. La escuadra de Monterrey busca hacerse fuerte con la intención de clasificar a la próxima edición del Mundial de Clubes.

Por otro lado, Orlando no sabe lo que es ganar en la MLS, sufriendo un empate y un descalabro. La derrota fue a manos del Inter Miami, siendo un lapidario 5-0. Ahora buscan dar un golpe de autoridad ante uno de los favoritos para hacerse con el certamen. Aunque el pasado fin de semana volvió a sufrir una derrota a manos del Minnesota, dejando entrever su mal momento. Una eliminación en la justa continental intensificaría lo vivido en las últimas semanas.

David Faitelson y Rafa Puente protagonizan otra discusión “No me ataques a mi”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News