Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Orlando: Cómo y donde ver la Concachampions

Por: Enrique Samano 04 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Tigres avanzará en la Concachampions?

Orlando City vs Tigres se enfrentan en el juego de ida de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Felinos tienen la encomienda de colarse a la fase de Cuartos de Final y terminar la obra en casa. Ante unos rivales de la MLS, quién ha sido constante participante de la justa. Incluso un antecedente reciente fue que los de la U. de Nuevo León dejaron fuera al equipo de Miami en la justa pasada.

Franck Boli le ha costado consolidarse en Atlético de San Luis

Cuándo juega Orlando-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 05 de marzo como parte de la ida de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 o Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

Eugenio Pizzuto y Marcelo Flores, sin despegar en Tigres

A qué hora juega  Orlando-Tigres

Orlando City vs Tigres de los Octavos de Final en la Concachampions 2024 se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Orlando City Stadium, casa de los Leones para sus partidos como local.

México avanza y quedan definida las semifinales de la Copa Oro

Qué canal de TV pasa Orlando-Tigres

Este duelo entre Felinos y Leones podrá verse única y exclusivamente por la vía streaming. Será por FOX Sports Premium y Amazon Prime Video, las dos alternativas para poder seguir este encuentro. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá este encuentro.

¿Cómo llega Tigres al partido?

El encuentro de ida ha sido bastante complicado para los Felinos, pues no lograron imponer sus condiciones en la cancha cancadiense. A pesar que establecieron un dominio claro en el terreno de juego con 17 remates que buscaban el arco, la realidad es que tuvieron muy poca fortuna para poner el balón entre los tres postes. Sin duda los de Robert Dante Siboldi tendrán que trabajar en la contundencia.

El único tiro de los Whitecaps fue de Damir Kreilach y entró en la portería. En tanto que fue hasta el minuto 88 que André-Pierre Gignac hizo un golazo de tiro libre para completar la igualada. En la entidad de la U. de Nuevo León, los dirigidos por Robert Dante Siboldi dieron un golpe de autoridad en su cancha, ahora buscan salir del mal momento en la Liga MX, dejando fuera a uno de los rivales más persistentes de la MLS, encomienda realizada hace una temporada. 

Por otro lado, Orlando no sabe lo que es ganar en la MLS, sufriendo un empate y un descalabro. La derrota fue a manos del Inter Miami, siendo un lapidario 5-0. Ahora buscan dar un golpe de autoridad ante uno de los favoritos para hacerse con el certamen.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News