Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Palmeiras vs Boca Juniors: cómo y dónde ver semifinal Copa Libertadores

Por: Luis Esteban Lozano 04 Oct 2023

Palmeiras vs Boca Juniors: cómo y dónde ver semifinal Copa Libertadores

Palmeiras vs Boca Juniors juegan la semifinal de vuelta en la Copa Libertadores y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Palmeiras vs Boca Juniors juegan la semifinal de vuelta en la Copa Libertadores y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Llegan con un empate sin goles y todo lo han dejado para la vuelta con un ambiente bastante tenso y donde se espera un encuentro con pocas anotaciones, pues los dos quieren calificarse a la gran final donde ya los esperan dos equipos brasileños en la otra llave.

Cuándo juega Palmeiras-Boca Juniors

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 05 de octubre como parte de la semifinal de vuelta en la Copa Libertadores.

Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz siguen en la mira de Costa Rica

A qué hora juega Palmeiras-Boca Juniors

Palmeiras vs Boca Juniors semifinal de vuelta en la Copa Libertadores se disputa en punto de las 18:30 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Allianz Parque, casa del Verdão para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Palmeiras-Boca Juniors

Este duelo entre los Albiverdes y Xeneizes podrá verse a través de las pantallas en televisión de paga por la cadena ESPN. Mientras que en la vía de streaming estará disponible en Star Plus, plataforma que tiene los duelos de la Copa Libertadores en su plantilla.

Palmeiras

En el Campeonato Brasileño de Serie A el cuadro Albiverde es la cuarta posición dentro de la tabla general. Sin embargo, llega luego de dos derrotas y están obligados a buscar la final de la Copa Libertadores, luego que lograron sacar un empate sin goles de la Bombonera. En su cancha la exigencia es máxima, sobre todo que luego de haber ganado las ediciones del 2020 y 2021, pero que no pudieron repetir el año pasado.

Boca Juniors

Por su parte, Boca Juniors la está pasando mal en la Primera División de Argentina, es el lugar número once en la tabla general. Llega de perder el Superclásico ante River Plate y seguramente están sumamente dolidos al respecto. Por otro lado, hace tres partidos que no conocen la victoria, por lo que los dirigidos por Miguel Almirón ya están en plena tensión. Están obligados a conseguir la final para darle continuidad al proyecto y no corra peligro.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes que tienen en sus últimos cinco partidos disputados Palmeiras vs Boca Juniors. La última ocasión que se vieron en una instancia similar, los Bosteros salieron victoriosos y caminaron hacia la final, misma que perderían posteriormente.

  • Palmeiras 2-2 Boca Juniors – Copa Libertadores 2018 (semifinal)
  • Boca Juniors 2-0 Palmeiras – Copa Libertadores 2018 (semifinal)
  • Boca Juniors 0-2 Palmeiras – Copa Libertadores 2018
  • Palmeiras 1-1 Boca Juniors – Copa Libertadores 2018
  • Boca 2-1 Palmeiras – Copa Libertadores 1994

Veremos quién de estos dos equipos pueden imponerse pensando en lo que puede ser un duelo de alto voltaje entre el Verdão y los Xeneizes. Dos equipos de gran tradición dentro de Sudamérica y pueden tener en sus manos el pase a una nueva final.

Brian Lozano de Atlas y los once nominados al Premio Puskas 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News