Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; Son 9 sus jugadores seleccionados para la Fecha FIFA

Por: Futbol Total 30 Ago 2021

Cruz Azul; Son 9 sus jugadores seleccionados para la Fecha FIFA

Cruz Azul brindará nueve jugadores a selección durante la Fecha FIFA de septiembre, para las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022

El campeón del futbol mexicano tiene una de las plantillas más atractivas del torneo, cuyos elementos han tenido una presencia importante en sus selecciones. Para la Fecha FIFA de septiembre serán nueve los jugadores convocados. 

Este video te puede interesar

En medio de distintos eventos a nivel selección, desde el inicio del torneo Apertura 2021, Juan Reynoso ha tenido que sortear las bajas por los llamados de sus jugadores. “Por un lado es una satisfacción porque creo que hemos recuperado nombres que van a selección, es un halago, pero si nos ponemos en la trinchera de Cruz Azul es un dolor de cabeza”, soltó el entrenador peruano en conferencia.

¿Quiénes son los 9 jugadores de Cruz Azul convocados a selección?

5 jugadores a Selección Mexicana

Orbelín Pineda ha sido un habitual convocado en la era de Gerardo Martino al frente de selección mexicana. El volante ofensivo fue uno de los jugadores más desequilibrantes de la más reciente edición de la Copa de Oro.

Por su parte Luis Romo y Roberto Alvarado fueron medallistas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, ambos han tenido presencia en las convocatorias con selección absoluta, gracias a lo mostrado en Cruz Azul.

Selección Mexicana: Las ausencias que tendrían Jamaica y Costa Rica, rivales del Tri

Sin embargo, a los tres primeros convocados de la Máquina, se sumó Julio César ‘Cata’ Domínguez, quien llegará a cubrir la baja de Johan Vásquez. Además, ante la posible ausencia de Raúl Jiménez por la negativa de la Premier League de ceder jugadores, se podría unir a la convocatoria el juvenil delantero, Santiago Giménez, quien atraviesa un gran momento en Liga MX. De no asistir con el Tri Mayor, ‘Santi’ se mantendría con la categoría sub-21.

4 jugadores asistirán a las eliminatorias en Sudamerica

Ecuador – Bryan Angulo

Perú – Yoshimar Yotún 

Uruguay – Jonathan Rodríguez

Venezuela – Romulo Otero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News