Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo es el sorteo de grupos para la Copa del Mundo de Qatar 2022?

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

¿Cuándo es el sorteo de grupos para la Copa del Mundo de Qatar 2022?

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya tiene fecha para su sorteo de grupos, así lo ha definido la FIFA para conocer los equipos y sectores del torneo

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya tiene fecha para su sorteo de grupos. La máxima competencia de la FIFA cada vez toma más forma ya con fechas importantes pactadas dentro de su organización.

Este video te puede interesar

La Copa del Mundo en Qatar tiene cita en las fechas que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre del próximo 2022.

El sorteo de grupos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 se realizará el próximo 31 de marzo del 2022, esto pese a que todavía no estarán definidos todos los invitados a la cita mundialista por parte de cada confederación.

FMF apoya Copa del Mundo cada dos años como desea FIFA

Así estarán los protagonistas

Para el momento del sorteo los tres clasificados directos de la Concacaf ya se conocerán debido a que el Octagonal final tiene fin el 30 de marzo. Pero el repechaje entre el cuarto de Concacaf y el quinto de Conmebol se jugará hasta junio

En el caso de las trece plazas de UEFA ya estarán definidas, ya que la eliminatoria termina el 29 de marzo, al igual que la de Conmebol en Sudamérica misma que otorga cuatro boletos de forma directa.

En esa misma fecha se terminan las fases de clasificación para África y Asia, que dan cinco y cuatro plazas, respectivamente.

Los que faltarán

Además del repechaje entre Concacaf y Conmebol, habrá otros boletos que todavía faltarán por saberse. El ganador de la respesca entre un representante asiático y el de Oceanía también estará por definirse.

De esta forma en la fecha en que se de el sorteo de grupos para la Copa del Mundo en Qatar 2022 que se realizará el 31 de marzo estarán 30 equipos ya calificados.

Por el momento ya hay tres selecciones con su boleto asegurado al Mundial, tales como: Qatar, Alemania y Dinamarca.

Jordan Larsson sigue los pasos de su padre Henrik

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News