Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿El Real Madrid le robó al Almería de César Montes?

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Ene 2024

¿El Real Madrid le robó al Almería de César Montes?

Las decisiones del VAR fueron protagonistas en la remontada

Real Madrid venció 3-2 al Almería en un partido lleno de polémica. Este encuentro se robó los reflectores de LaLiga de España gracias a las intervenciones del VAR. Se enfrentaron el líder de la competición en contra del último lugar y la intensidad se mantuvo en la cancha por más de 90 minutos. El Madrid logró remontar un marcador de 2-0, pero desde España señalan que los ‘Merengues’ tuvieron que ‘robar’ para poder conseguir el triunfo.

Un Real Madrid liderado por Vinicius Jr vence al Barcelona en la Super Copa de España

Este video te puede interesar

El primer tiempo fue una sorpresa que pocos esperaban. El Almería se puso al frente desde el minuto 1, con un gol de Largie Ramazani y lograron mantener la ventaja. Incluso al minuto 43 consiguieron el 2-0, gracias a una anotación de Edgar González. De está manera, el último lugar de la tabla estaba dando la sorpresa y estaba a 45 minutos de vencer al líder.

¿Fue un robo?

Ya en la segunda parte, el Real Madrid se decidió a remontar el partido, pero la polémica arbitral fue la que terminó como protagonista. Al minuto 57 acortaron distancias con un penal de Jude Bellingham, sin embargo, había elementos para no marcar ese penal. Antes de la falta que se sancionó como pena máxima, hubo dos jugadas de Rudiger y Joselu que pudieron ser sancionadas como falta previa.

Más adelante, al minuto 62, Almería logró un tercer gol, pero fue anulado por el VAR después de la revisión. Desde ese momento los usuarios en redes sociales ya alegaban un robo del arbitraje en el partido, pero no esperaban lo que vendría después.

¿El Real Madrid le robó al Almería de César Montes?

Al minuto 67 cayó el gol del empate del Real Madrid, cortesía de Vinicius Jr. Sin embargo, este gol será recordado como uno de los más polémicos de los últimos años. El brasileño remató un centro, pero no lo hizo con la cabeza, sino con el hombro y el brazo. Esto parecía ser un elemento suficiente para anular el gol, sin embargo, el arbitraje hizo válida la anotación y ese fue el 2-2.

Kylian Mbappé y Real Madrid, ¿una nueva novela?

Por si fuera poco, se agregaron 12 minutos al finalizar el partido, otro motivo para las críticas al arbitraje. Esto le dio la oportunidad al Real Madrid de finalizar la remontada y al minuto 99, Dani Carvajal logró anotar el tercer gol, que fue el definitivo.

César Montes no jugó

Una semana antes del partido, César Montes sufrió un golpe en la rodilla del que no pudo recuperarse. El mexicano no fue convocado y se perdió el partido. Aunque no estuvo en la cancha, sí se mostró atento a lo que sucedió. De hecho, luego de las polémicas decisiones arbitrales, el central publicó en su cuenta de twitter un emoji que resumía sus pensamientos.

https://twitter.com/CJasib/status/1749111973059481677

Así fue como en España alegan que el Real Madrid hizo uno de los grandes robos en los últimos años al Almería. Un partido del que se seguirá hablando por varios días y que incluso podría ser recordado por algunos años debido a las decisiones tan polémicas.

Kenti Robles, invitada de lujo en las clinics de la fundación Real Madrid en México

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News