Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Salvador vs Argentina: Cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Irandhi Hernández 21 Mar 2024

El Salvador vs Argentina: Cómo y dónde ver el partido amistoso

El Salvador y Argentina juegan un amistoso de la Fecha FIFA y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver.

La Selección de Argentina se prepara para un encuentro amistoso frente a El Salvador en Estados Unidos y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. La ausencia de Lionel Messi genera una expectación que crece en torno al partido que se llevará a cabo en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia.

Cuándo juega El Salvador vs Argentina

Este video te puede interesar.

El partido amistoso entre Argentina y El Salvador dará comienzo el próximo viernes 22 de marzo en tierras norteamericanas. En esta ocasión, el estadio de Phildelphia será el encargado de albergar un choque internacional que promete muchas acciones.

Edson Álvarez revela detalles de Tata Martino previo al México vs Argentina

A qué hora juega El Salvador vs Argentina

El combinado de la Conmebol se enfrentará a El Salvador a partir de las 18:00 horas (centro de México) en Filadelfia, Estados Unidos, en un partido correspondiente a la doble fecha FIFA de marzo. Aunque el astro argentino no estará presente debido a una lesión en el isquiotibial derecho, el equipo dirigido por Lionel Scaloni buscará ofrecer un rendimiento sólido en este encuentro preparatorio.

Qué canal de TV pasa El Salvador vs Argentina

Los fanáticos en México podrán sintonizar el juego EN VIVO a través de la plataforma online Caliente.MX. Los seleccionados argentinos confían en su profundidad de plantilla para ofrecer una actuación sólida en este partido amistoso. Del mismo modo, esperan presentar una formación competitiva que busque imponer su juego desde el inicio de la competición.

Diego Cocca, sin oportunidad en Liga MX, busca lugar en Argentina

¿Cómo llegan los equipos?

Los campeones del mundo afrontan esta cita con el objetivo de prepararse para los desafíos venideros, incluida la Copa América 2024 y los Juegos Olímpicos de París. Aunque Lionel Messi estará ausente debido a una lesión muscular, el plantel sudamericano cuenta con una plantilla lista para demostrar su calidad en el terreno de juego.

Por otro lado, los pupilos de Dóniga Lara ven en este enfrentamiento una oportunidad de preparación para las eliminatorias al Mundial de 2026. Debido a las bajas del rival, el combinado centroamericano está determinado a ofrecer una competencia reñida y conseguir un resultado positivo.

¿Pesará la ausencia de Messi?

Este viernes, la Albiceleste se medirá con el combinado centroamericano con la ausencia de Lionel Messi, por un duelo correspondiente a la doble fecha FIFA de marzo. Los últimos encuentros de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas mostraron resultados mixtos, con una derrota ante Uruguay y una victoria ante Brasil. Sin embargo, el equipo argentino está decidido a mantener su posición como líder en la clasificación y continuar su preparación para futuros desafíos.

Por su parte, El Salvador, luego de enfrentarse a Bonaire y antes de su próximo partido contra Honduras, ve en este enfrentamiento una oportunidad de medirse contra un oponente de mayor envergadura. A pesar de la falta de resultados recientes destacados, el conjunto centroamericano está decidido a ofrecer una competencia feroz contra la poderosa selección argentina.

Thiago Gigena, sensación de Selección Mexicana que juega en Argentina

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News