Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atalanta vs Liverpool: Cómo y dónde ver la Europa League

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2024

Atalanta vs Liverpool: Cómo y dónde ver la Europa League

Atalanta vs Liverpool juegan la vuelta de Cuartos de Final en Europa League y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atalanta vs Liverpool juegan la vuelta de los Cuartos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. La ida fue contundente para el equipo de La Dea con una goleada de tres goles a cero. En tanto que los Reds de la mano de Jürgen Klopp estarán buscando hacer la remontada y hazaña en el segundo torneo más importante del Viejo Continente.

Cuándo juega Atalanta-Liverpool

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 18 de abril por la vuelta de los Cuartos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024.

Jorge Sánchez, separado del FC Porto

A qué hora juega Atalanta-Liverpool

Atalanta vs Liverpool por la vuelta de los Cuartos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Gewiss Stadium, un estadio de fútbol de Bérgamo, Italia, que acoge los partidos como local del Atalanta.

Qué canal de TV pasa Atalanta-Liverpool

Este duelo entre entre la ‘Dea’ y los Reds podrá verse a través de televisión de paga en la señal de ESPN 2. En tanto que por la vía streaming estará disponible en Star Plus, plataforma que tiene una buena cantidad de partidos de la Europa League a través de su señal.

Job’s not finished. 👀😤

🔜 #AtalantaLiverpool #UEL #GoAtalantaGo ⚫️🔵 pic.twitter.com/92lLU6Tnsv

Klopp no se quiere despedir

Luego de la goleada del Atalanta por 0-3 ante el Liverpool en Anfield Road, todo parece cuesta arriba para el alemán Jürgen Klopp. El estratega vive su última temporada con el equipo inglés y podría despedirse de los torneos de UEFA de esta forma.

  • En la historia de la Copa de la UEFA/Europa League, ha habido 132 casos previos en los que el equipo visitante ha ganado el partido de ida de una eliminatoria a doble partido por más de 3 goles. Importante resaltar que ninguno de ellos fue remontado en el partido de vuelta.
  • El Atalanta busca ganar los dos partidos de una eliminatoria a doble partido en la UEFA Europa League por primera vez desde los octavos de final de la 2021-22 contra el Bayer Leverkusen. Por su parte, el Liverpool podría perder los dos partidos de una eliminatoria a doble partido de la Copa de la UEFA/Europa League por primera vez desde los octavos de final de la 1998-99 contra el Celta de Vigo.
  • La única victoria del Atalanta en casa contra un rival inglés fue contra el Everton en septiembre de 2017 (3-0). Mientras que su única derrota de este tipo se produjo a manos del Liverpool en noviembre de 2020 (0-5). Han empatado sus otros dos partidos en casa contra equipos ingleses.
  • El Liverpool ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa contra equipos italianos en todas las competiciones (1D). Tantos como en sus primeras 14 visitas de este tipo (3E 8D). Sin embargo, su última visita se saldó con una derrota por 4-1 ante el Nápoles en septiembre de 2022.
  • El Atalanta solo ha perdido uno de sus 16 partidos en casa en la Copa de la UEFA/Europa League. (10V0 5E), cayendo 0-2 ante el RB Leipzig en la vuelta de cuartos de final de la 2021-22.

San Diego FC tendría mucho sabor mexicano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News