Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Eintracht Frankfurt: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta cuartos de Europa League

Por: Futbol Total 13 Abr 2022

Barcelona vs Eintracht Frankfurt: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta cuartos de Europa League

Barcelona vs Eintracht Frankfurt juegan la vuelta de cuartos de Europa League y aquí te decimos: horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

FC Barcelona vs Eintracht Frankfurt juegan la vuelta de cuartos de Europa League y aquí te decimos: horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Un duelo donde los catalanes llegan con el marcador global a su favor pero los alemanes deberán buscar la sorpresa.

Cuándo juega Barcelona-Eintracht Frankfurt

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 14 de abril en la vuelta de cuartos de Europa League 2021-2022.

Villarreal, el equipo español con más mexicanos en la la historia de LaLiga

A qué hora juega Barcelona-Eintracht Frankfurt

Barcelona vs Eintracht Frankfurt vuelta cuartos Europa League se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que se vivirá en la cancha del estadio Camp Nou, casa del equipo Blaugrana.

Qué canal de TV pasa Barcelona-Eintracht Frankfurt

El duelo entre Catalanes y Alemanes se podrá ver a través de la cadena FOX Sports y FOX Sports Premium; en cualquier sistema de cable o vía streaming, a excepción de la plataforma DISH, misma que ha dejado de transmitir los partidos de esta cadena.

Barcelona busca la semifinal

El equipo de FC Barcelona y Xavi Hernández está buscando la semifinales a costa del Eintracht Frankfurt; lograron sacar un empate en calidad de visitante y con esto tienen oportunidad de hacerse con la mínima ventaja del marcador global en su casa.

Por otro lado, los dirigidos por Oliver Glasner están buscando dar la campanada dentro del segundo torneo más importante de Europa; buscan que Filip Kostić y Rafael Santos Borré salgan conectados en el partido más importante de la temporada.

Napoli busca salida de Chucky Lozano para el mercado de verano 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News