Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milan vs Rennes: Como y donde ver la Europa League

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2024

mira el video de la nota

AC Milan vs Rennes juegan la ida del Play-off en la UEFA Europa League y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

AC Milan vs Rennes juegan la ida del Play-off en la UEFA Europa League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro italiano intentará hacerse con la ventaja dentro de esta llave, pero se enfrentan ante un rival francés que no pierde desde el 14 de diciembre del pasado 2023, por lo que no será un rival accesible de ninguna forma. Uno de estos equipos está buscando un boleto a los Octavos de Final.

Cuándo juega Milan-Rennes

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 15 de febrero como parte de la ida del Play-off en la UEFA Europa League 2023-2024.

Destrozan a Chucky Lozano por bajo nivel PSV

A qué hora juega Milan-Rennes

AC Milan vs Rennes de la ida del Play-off en la UEFA Europa League 2023-2024 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza, un recinto deportivo situado en la ciudad de Milán, Italia, en el barrio de San Siro. 

Qué canal de TV pasa Milan-Rennes

Este duelo entre Milan y Rennes podrá verse a través de la señal de televisión de paga en el canal de ESPN. En tanto que por la vía streaming estará disponible a través de Star Plus, plataforma que tiene varios duelos en exclusiva por la Europa League.

🔬 Briefing 🔬

Analizziamo i possibili fattori decisivi nella sfida d’andata di #UEL contro il Rennes#ACMSRFC #SempreMilan

¿Cómo llegan los equipos?

Milan: Con 52 puntos en la Serie A, el cuadro Rossonero es tercer lugar de la tabla general por debajo de Juventus e Inter de Milan. Los dirigidos por Stefano Pioli llega a esta instancia luego de quedar fuera de la UEFA Champions League. Se encontraba en el Grupo F llamado de la ‘Muerte’ donde fue superado por el Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain que le ganaron en la clasificación. Jugadores como Rafael Leao, Christian Pulisic y Olivier Giroud serán determinantes para las aspiraciones del cuadro italiano en este certamen.

Rennes: En tanto que los Rojinegros son séptimo lugar de la tabla general en la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, cabe resaltar que tienen seis victorias consecutivas dentro de la competencia. De igual forma se mantienen con vida en la Copa de Francia. Cabe resaltar que el equipo dirigido por Julien Stéphan no pierde un partido oficial desde el pasado 14 de diciembre del 2023. En el Grupo F de la Europa League quedó en segunda posición por debajo del Villarreal, razón que lo colocó en la fase de Play-Off.

¿Cuándo es la vuelta?

El duelo de vuelta entre Rennes vs AC Milan se dará el próximo jueves 22 de febrero en punto de las 11:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Roazhon Park, situado cerca del centro de la ciudad de Rennes. Se definirá uno de los invitados para los Octavos de Final entre estos dos clubes.

Bayer Leverkusen, un sueño que comienza a hacerse realidad

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News