Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rennes vs Milán: Como y donde ver la Europa League

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2024

mira el video de la nota

Rennes vs Milán juegan la vuelta del Play-off en la UEFA Europa League y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Rennes vs Milán juegan la vuelta del Play-off en la UEFA Europa League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Rossoneros sacaron una ventaja de 3-0 en la ida y parece que la serie está encaminada. Sin embargo, veremos si Les Rennais tienen la capacidad de hacer un partido perfecto y darle la vuelta a esta serie. Por el momento todo parece encaminado para que los de Stefano Pioli avancen a la fase de Octavos de Final y aspiren a poder ganar este torneo.

Cuándo juega Rennes-Milán

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 22 de febrero como parte de la vuelta del Play-off en la UEFA Europa League 2023-2024.

Feyenoord, cerca de Rodrigo Huescas de Cruz Azul

A qué hora juega Rennes-Milán

Rennes vs Milán e la vuelta del Play-off en la UEFA Europa League 2023-2024 se disputa en punto de las 11:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Roazhon Park, situado cerca del centro de la ciudad de Rennes.

Qué canal de TV pasa Rennes-Milán

Este duelo entre franceses e italianos podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en el canal FOX Sports Premium y a través de Amazon Prime Video las únicas alternativas par poder seguir este encuentro.

➥ J-2 vs. @acmilan #SRFCACM pic.twitter.com/Uc5WSwEfJV

¿Cómo fue la ida?

Los Rossoneros aprovecharon su localía y sacaron una ventaja importante en San Siro. Por lo que parece que tienen encaminado su pase hacia los Octavos de Final dentro de la competencia en la UEFA Europa League 2023-2024. Sin embargo, el Stade Rennes tendrá la última palabra cuando reciba en su cancha a los dirigidos por Stefano Pioli para intentar hacerse con un boleto a la siguiente ronda.

En los primeros minutos el Milan se llevó una ventaja de tres goles. Un doblete de Ruben Loftus-Cheek y un tanto más de Rafael Leão pusieron el tanteador final y una loza muy pesada para los franceses. La realidad es que tendría que ser una remontada épica para pensar que el Rennes pueda seguir avanzando en el torneo.

  • El Rennes no ha perdido ninguno de sus tres últimos partidos en casa contra equipos italianos en competiciones europeas (1V 2E), todos ellos contra un rival diferente (1V contra el Lazio, 1E contra la Juventus, 1E contra el Udinese).
  • El Milan perdió cada uno de sus cuatro primeros partidos en competición europea fuera de casa ante rivales franceses, pero desde entonces sólo ha perdido tres de los 11 partidos disputados a domicilio (4V 4E); la última victoria rossonera en Francia se produjo en noviembre de 2010 contra el Auxerre en la Liga de Campeones de la UEFA. 
  • Ruben Loftus-Cheek marcó un doblete en la victoria del Milan por 3-0 ante el Rennes en la última jornada de la UEFA Europa League, más que en sus 28 partidos anteriores en la máxima competición europea (1).

Julián Araujo al FC Barcelona si sale João Cancelo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News