Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roma vs Milán: Cómo y dónde ver la Europa League

Por: Enrique Samano 17 Abr 2024

Roma vs Milán: Cómo y dónde ver la Europa League

¿Qué equipo de la Serie A avanzará a la semifinal?

Roma vs Milán juegan la vuelta de los Cuartos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. La ida fue contundente para el equipo de La Loba, aunque ahora deben de mantener el marcador en una de las plazas más complicadas de Europa, el mítico Estadio Olímpico. Por otro lado, los dirigidos por Pioli buscan remontar un marcador adverso, debido a que saben que la competencia internacional es a la única que aspiran en la presente temporada.

Hobbit Bermúdez vio extraterrestres y vivió en la Atlántida, asegura

CUÁNDO JUEGA ROMA-MILÁN

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 18 de abril por la vuelta de los Cuartos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024.

Jorge Sánchez, separado del FC Porto

A QUÉ HORA JUEGA ROMA-MILÁN

Roma VS Milán por la vuelta de los Cuartos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico, un estadio de fútbol de Roma, Italia, que acoge los partidos como local de la ‘Loba’.

Dani Ríos puede retomar el rumbo de su carrera en la MLS

QUÉ CANAL DE TV PASA ROMA-MILÁN

Este duelo entre entre los ‘Rossoneris’ y la Loba podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la vía streaming estará disponible en Star Plus. Plataforma que tiene una buena cantidad de partidos de la Europa League a través de su señal.

MILÁN BUSCA REMONTAR UN MARCADOR ADVERSO

Esta es la primera vez que Milán y Roma se enfrentan en una eliminatoria europea. Los rossoneri fueron eliminados por su compatriota italiano y rival de la ciudad, el Internazionale, la temporada pasada en la Liga de Campeones de la UEFA. Por su parte, la última vez que la Roma se enfrentó a un equipo italiano en Europa fue en los octavos de final de la Europa League 2014-15, perdiendo 4-1 en el global ante la Fiorentina.

De igual modo, los dirigidos por Pioli han tenido una campaña complicada. Todo parece indicar que la Serie A será de los dirigidos por Inzaghi. Al igual que han caído eliminados de la Copa Italia. Por lo que buscan remontar a la Roma, quién vive una situación similar de los Rossoneris.

La ‘Loba’ ha tenido una temporada caótica, después de ser finalista en la Europa League durante la campaña pasada. Tuvieron un mal inicio en el curso, mismo que generó la destitución de ‘The Special One’. Quién le diera su primer campeonato internacional a los del Olímpico. Daniele de Rossi, un referente de la institución ha tomado las riendas de manera interina, regresando al protagonismo.

El partido pasado estuvo capitalizado en un gol en el primer tiempo de Mancini. Mismo que le fue válido para ganar en una cancha complicada como lo es San Siro. Ahora llegan al Olímpico con la encomienda de mantener la ventaja.

Dieter Villalpando sí terminó por mermar al Atlético de San Luis

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News