Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Ríos puede retomar el rumbo de su carrera en la MLS

Por: Enrique Samano 16 Abr 2024

Dani Ríos puede retomar el rumbo de su carrera en la MLS

¡Dani Ríos se puede reencontrar en la MLS!

Dani Ríos fue una de las apuestas de Chivas de Veljko Paunovic, aunque el delantero no terminó por rendir como se esperaba por lo que tuvo un regreso a la MLS, donde puede retomar el rumbo de su carrera. Aquí te contamos todos los detalles.

Luis Raúl González, ratificado como presidente de Pumas; ¿Quién es?

Este video te puede interesar.

Los de Verde Valle atravesaron una nueva era con un director deportivo. Fernando Hierro fue el elegido por Amaury Vergara para hacerse con un nuevo puesto de la entidad del Estadio Akron. En su primer mercado de fichajes concretó el arribo de Veljko Paunovic, entre los fichajes venía el nombre del canterano, quién había probado suerte en la MLS.

Aunque en todo su andar por Verde Valle solo logró un gol. De igual modo, fue parte del conjunto de Veljko Paunovic que alcanzó aquella final de Clausura 2023 ante los Tigres. Incluso ingresó de cambio en los minutos finales, aunque al final los ‘Rojiblancos’ perdieron la final ante los de la U. de Nuevo León. 

Con la llegada de jugadores como Ricardo Marín, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Ronaldo Cisneros como tercera opción, hicieron que el canterano fuera quedando relegado. Ante dicha situación terminó por fichar por la MLS, en donde ha tenido su mejor rendimiento como futbolista. Incluso ya ha igualado lo hecho en Liga MX.

Dani Ríos puede retomar el rumbo de su carrera en la MLS 0

¡Dani Ríos se puede reencontrar en la MLS!

En un inicio se hablaba de que Dani Ríos iba a volver a la MLS. Aunque se especulaba que el ariete iba a ser parte de la negociación entre San José Earthquakes y Chivas por el extremo, Cade Cowell. Al final terminó por punto y aparte.

De igual modo, se especulaba que el atacante se podría quedar sin actividad. Esperando una oportunidad en el esquema de las Chivas de Fernando Gago. A pesar de ello, el equipo de Gonzalo Pineda apareció para rescatar al atacante.

Los del Mercedes Benz Stadium se encuentran peleando por la Conferencia Este de la MLS, ubicándose en la sexta posición. A pesar de ello, el estratega mexicano ha optado por darle oportunidad al canterano de Verde Valle, Daniel Ríos.

En el encuentro ante Philadelphia Union salió como titular, apenas en su segundo partido de la MLS. El equipo comenzó ganando con anotación del canterano de Chivas, igualando su saldo en Verde Valle en apenas dos partidos con la casaca del Atlanta. Al final el conjunto de Pineda terminó por empatar ante su rival. Aunque es un buen presagio que el delantero se ha reencontrado con el gol.

En la MLS ha vivido los mejores momentos de su carrera. Su primer equipo fue el de Nashville, donde hizo un total de seis tantos y una asistencia, lo cual le fue válido para llegar al Charlotte FC donde en 27 compromisos logró siete goles y un pase a gol. Dichas credenciales le hicieron fichar por Chivas. Ahora ha regresado a Estados Unidos donde espera retomar el rumbo de su carrera y reencontrarse con su olfato goleador.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News