Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dieter Villalpando sí terminó por mermar al Atlético de San Luis

Por: Enrique Samano 16 Abr 2024

Dieter Villalpando sí terminó por mermar al Atlético de San Luis

¿Dieter Villalpando y el Atlético de San Luis se han extrañado?

Una de las bajas más considerables del Atlético de San Luis de Gustavo Leal fue la de Dieter Villalpando, quién terminó por partir al FC Juárez. La baja del mexicano terminó por mermar al equipo del Alfonso Lastras. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Qué fue de Darwin Quintero? Goleador de Santos y América

Este video te puede interesar.

Tras tener un paso complicado en la entidad de Verde Valle, terminó por salir de la institución debido a una serie de indisciplinas. Tuvo un breve paso por el Puebla, aunque no pudo destacar en el Cuauhtémoc. Ante dicha situación salió a la institución de Aguascalientes, donde mejoró su rendimiento, fichando por la entidad del Atlético de San Luis.

Dieter ha tenido diversos equipos en la Liga MX, los cuales son Necaxa, Chivas, Pachuca, Atlas, Morelia, Puebla, Chiapas y Tigres. Aunque el canterano de la Bella Airosa vivió sus mejores momentos cómo jugador Hidrocálido aportando cinco goles y ocho asistencias.

¡Dieter Villalpando en su paso por el Atlético de San Luis!

Tras tener un buen rendimiento en el Necaxa, Atlético de San Luis se interesó en Dieter Villalpando, fue parte clave del esquema de André Jardine y Gustavo Leal. Sus buenos momentos vividos en la entidad del Alfonso Lastras hicieron que Andrés Fassi se interesara en concretar su fichaje para los Bravos de Juárez.

El mediocampista era del agrado del directivo debido a que Andrés Fassi intentó concretar el arribo de Dieter Villalpando hace algunos años a Talleres de Córdoba. Aunque en su momento se frustró y el jugador continuó su carrera en la Liga MX.

Con el equipo del Alfonso Lastras comenzó a retomar su mejor versión que lo caracterizó en la cantera de la Bella Airosa. Su paso con André Jardine estuvo capitalizado en que el equipo de San Luis alcanzó las liguillas de la Liga MX. Por otro lado, con Gustavo Leal alcanzó las semifinales, eliminando a Rayados de Monterrey. Su paso en la entidad potosina fue de 40 partidos en los que logró cuatro goles y cinco asistencias, por lo que fue de los mejor pagados de los Bravos.

Con su salida, el mediocampo de Atlético de San Luis se vio mermado. Ante dicha situación terminó por no generar los goles deseados para el conjunto de Gustavo Leal. Los del Alfonso Lastras ya han sido eliminados del Clausura 2024. Por otro lado, Dieter también ha quedado fuera de aspirar al ‘Play In’ con los Bravos de Juárez.

¡FC Juárez también quedó fuera del Clausura 2024!

El equipo de Bravos tuvo un inicio dubitativo de la mano de Diego Mejía. Tras pocas jornadas de haber iniciado el Clausura 2024 terminaron por destituir al estratega mexicano. Mauricio Barbieri fue el elegido para tomar las riendas.

Los fronterizos tuvieron un mejor rendimiento de la mano del brasileño, ganando partidos importantes, mismos que los hacía soñar con una posible clasificación. Al final el equipo de Dieter terminó por quedar eliminado. Por otro lado, el mediocampista puso dos asistencias en 13 partidos con los Bravos, es así como Atlético de San Luis y el canterano de la Bella Airosa se han extrañado en el Clausura 2024.

Dieter Villalpando sí terminó por mermar al Atlético de San Luis 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News