Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sparta vs Real Betis: Cómo y dónde ver la Europa League 23/24

Por: Marco Antonio Campuzano 29 Nov 2023

Sparta vs Real Betis: Cómo y dónde ver la Europa League 23/24

Andrés Guardado quiere asegurar su boleto en la siguiente ronda

Sparta vs Real Betis juegan la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde los Béticos intentarán mantener el liderato dentro del Grupo C con Andrés Guardado en la cancha; el mexicano desea sumar minutos y consolidarse como uno de los referentes dentro de la plantilla. Por su parte, Sparta se juega sus últimas oportunidades para poder calificar a la siguiente ronda.

Sofía Ochoa, futbolista mexicana se abre paso en Arabia Saudita

Cuándo juega Real Betis-Sparta

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 30 de noviembre como parte de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2023-2024.

A qué hora juega Real Betis-Sparta

Real Betis vs Sparta de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2023-2024 se disputa en punto de las 11:45 horas (Centro de México). La tarea no será sencilla para los de Andrés Guardado, considerando que estarán de visita en uno de los estadios con mejor afición.

Qué canal de TV pasa Real Betis-Sparta

Este duelo entre Verdiblancos y griegos podrá verse a través de televisión de paga gracias a la cadena ESPN 2. Mismo que también tendrá salida dentro de la vía streaming gracias a Star Plus, plataforma que tiene varios duelos de la UEFA Europa League durante toda la temporada.

Andrés Guardado sigue siendo uno de los mejores pivotes de España

Cómo le ha ido a Andrés Guardado

El veterano mediocampista mexicano de 37 años ha tenido una temporada 2023-2024 bastante discreta. Aunque es uno de los capitanes dentro de la plantilla, es un hecho que los minutos dentro del campo han disminuido por un tema de la edad. Al momento ostenta once partidos disputados en tres distintos torneos; UEFA Europa League, LaLiga y Copa del Rey pero todavía no ha conseguido un gol o asistencia en sus estadísticas.

Apenas tiene 350 minutos dentro del terreno de juego. Se trata de un hombre de toda la confianza de Manuel Pellegrini, por lo que se mantiene dentro del plantel para mantener a toda la escuadra en la misma sintonía como un líder. El famoso ‘Principito’ tiene contrato vigente con la institución hasta junio del 2024, misma que pinta como su fecha límite para permanecer dentro del equipo Heliopolitano y, probablemente, en el futbol de Europa.

El Real Betis tiene a Alejandro Zendejas y Maxi Araújo en la mira

El Real Betis de Andrés Guardado es el líder del Grupo A con seis unidades. Por detrás viene el Athletic Club Sparta Praha de República Checa y Rangers de Escocia con cuatro puntos. Mientras que el Aris Limassol de Chipre se encuentra dentro de la última posición con tres unidades pero todavía con posibilidades de rescatar el torneo. Los Béticos están presupuestados para poder calificar a las rondas ‘KO’ del certamen y hacerlo como el primer lugar dentro del grupo por las condiciones de su plantilla.

Arabia Saudita va por otra camada de fichajes estrella en 2024

https://twitter.com/RealBetis/status/1729987348740354156
Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News