Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TSC vs West Ham: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

Por: Luis Esteban Lozano 29 Nov 2023

TSC vs West Ham: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

TSC vs West Ham United juegan por la UEFA Europa League 23/24 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

TSC vs West Ham United juegan por la Jornada 5 en la Fase de Grupos de la UEFA Europa League 23/24 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo que corresponde al Grupo A dentro del certamen, mismo donde los Hammers se encuentra como líder pero perseguido de cerca por el Friburgo de Alemania. Mientras tanto el sector lo completa el Olympiacos y el equipo serbio en tercer y cuarto puesto, respectivamente. Veremos si hay tiempo para poder ver al mexicano Edson Álvarez en el terreno de juego, en un torneo donde ya sabe lo que es tener actividad, ahora va en busca de la calificación a los Octavos de Final.

Cuándo juega TSC-West Ham

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 30 de noviembre como parte de la Jornada 5 en la Fase de Grupos de la UEFA Europa League 23/24.

Autogol de Santiago Giménez elimina a Feyenoord de Champions League

A qué hora juega TSC-West Ham

TSC vs West Ham de la Jornada 5 en la Fase de Grupos de la UEFA Europa League 23/24 se disputa en punto de las 11:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del FK TSC Stadium, mismo que está ubicado en Bačka Topola, Serbia.

Qué canal de TV pasa TSC-West Ham

Este duelo entre serbios e ingleses podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena ESPN. Mientras que por la vía streaming también existirá la posibilidad de verlo gracias a Star Plus, plataforma que tiene varios duelos de la UEFA Europa League durante la presente temporada.

See you tomorrow, TSC Arena 🏟️ pic.twitter.com/Uiju6ocdm2

¿Cómo le ha ido a Edson Álvarez?

El duelo entre TSC vs West Ham United será una oportunidad para volver a ver en acción al mediocampista mexicano Edson Álvarez. Mismo que ha tenido un rol protagónico en el equipo dirigido por David Moyes. Seguramente tendrá minutos dentro del campo pues se trata de uno de los habituales en la alineación titular para los Hammers. Sin embargo, dentro del torneo europeo no termina por ser benévolo con el azteca, pues no ha brillado como se esperaba.

De entrada, se encuentran instalados en el Grupo A del certamen. Por el momento son el primer lugar del sector con nueve puntos producto de tres victorias y una derrota. Le sigue el Friburgo con mismo número de puntos pero en el enfrentamiento directo salieron victoriosos los ingleses. Posteriormente viene el Olympiacos con cuatro puntos y el último puesto lo ocupa el Fudbalski Klub Topolyai Sport Club, mejor conocido como TSC de Serbia con apenas un punto. Recordar que las primeras dos posiciones otorgan boleto a los Octavos de Final en el certamen.

Al momento el ‘Machín’ Álvarez tiene 16 partidos disputados durante toda la temporada. Son 1,127 minutos jugados en todas las competencias; Premier League, UEFA Europa League y Copa de la Liga con el West Ham United. Al momento en sus estadísticas individuales apenas tiene una asistencia contabilizada.

Another thrilling night of international football for these Irons ⚒️

Find out how they got on 👇

Leonel López se apunta a Copa Libertadores 2024 con The Strongest

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News