Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham vs Friburgo: Cómo y dónde ver la Europa League

Por: Luis Esteban Lozano 13 Mar 2024

West Ham vs Friburgo: Cómo y dónde ver la Europa League

West Ham vs Friburgo juegan la vuelta de Octavos de Final en la Europa League y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

West Ham vs Friburgo juegan la vuelta de Octavos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El equipo alemán se llevó la ventaja y ahora buscará terminar la obra. Sin embargo, los Hammers tienen la última palabra intentando darle la vuelta al marcador y colocarse como uno de los favoritos al título. Veremos si el mediocampista mexicano, Edson Álvarez puede ver acción en este encuentro.

Cuándo juega West Ham-Friburgo

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 14 de marzo como parte de la vuelta de Octavos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024.

Guillermo Ochoa: Así se distribuyen los mil goles en contra

A qué hora juega West Ham-Friburgo

West Ham vs Friburgo de la vuelta de Octavos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024 se disputa en punto de las 11:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico de Londres ubicado en la capital británica.

Qué canal de TV pasa West Ham-Friburgo

Este duelo entre Hammers y los Buitres podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena ESPN. En tanto que por la vía streaming estará disponible en Star Plus, plataforma que tiene una gran cantidad de los duelos en la Europa League.

Tomorrow, our European journey continues at London Stadium ⚒️

¿Cómo le ha ido a Edson Álvarez en la temporada?

West Ham llega a este partido con la encomienda de revertir el 1-0 que le propinó el Friburgo en el duelo de ida. Un gol de Michael Gregoritsch fue suficiente para darle la ventaja a los Buitres alemanes. Ahora Edson Álvarez y compañía tienen la encomienda de dar vuelta al marcador. Mucho estará en manos de lo que pueda ofrecer David Moyes como entrenador del equipo.

El mediocampista mexicano de 26 años tiene 33 partidos disputados en todo lo que va de la temporada. Ha jugado Premier League, FA Cup, EFL Cup y UEFA Europa League. Un total de dos mil 486 minutos donde ha aportado dos goles y dos asistencias. Se ha convertido en un elemento totalmente indispensable en la alineación del cuadro Iron durante toda la temporada.

Recordar que los Hammers pagaron una cantidad de 38 millones de euros por el ‘Machín’. Futbolista al que le otorgaron un contrato hasta junio del 2028. Sin embargo, se ha mencionado que otros equipos como Borussia Dortmund y el mismo Bayern Munich estaría buscando su fichaje en el verano, aunque esta posibilidad todavía parece remota.

Sin duda alguna, Edson Álvarez se ha convertido en un futbolista importante dentro del West Ham United. Es el mediocampista que más minutos tiene dentro del terreno de juego. El gran pecado del futbolista mexicano han sido las 13 tarjetas amarillas que se ha ganado en todas las competencias y que le han valido perderse algunos encuentros en lo que va de la temporada.

Akira Toriyama y su legado en el futbol con tifos de Dragon Ball

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News