Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham vs Leverkusen: Cómo y dónde ver la Europa League

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2024

West Ham vs Leverkusen: Cómo y dónde ver la Europa League

West Ham vs Leverkusen juegan la vuelta de Cuartos de Final en Europa League y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

West Ham vs Leverkusen juegan la vuelta de los Cuartos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El partido de ida terminó con marcador favorable a las Aspirinas por marcador de 2-0, con lo que los Irons estarán buscando hacer la hazaña y remontar el marcador en calidad de loca. Mientras que para este duelo ya tendrá la presencia del mediocampista mexicano, Edson Álvarez con los ingleses.

Cuándo juega West Ham-Leverkusen

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 18 de abril por la vuelta de los Cuartos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024.

Jorge Sánchez, separado del FC Porto

A qué hora juega West Ham-Leverkusen

West Ham vs Leverkusen por la vuelta de los Cuartos de Final en la UEFA Europa League 2023-2024 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico de Londres, ubicado en la capital británica y casa de los Hammers para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa West Ham-Leverkusen

Este duelo entre los Hammers y las Aspirinas podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports. En tanto que por la vía streaming estará disponible en Amazon Prime Video y FOX Sports Premium, plataforma que tiene una buena cantidad de partidos de la Europa League a través de su señal.

An in-depth interview with @tomassoucek28 in Thursday’s programme 📚

Available now 👇

Edson Álvarez, por la hazaña en Europa

Lamentablemente el mediocampista mexicano Edson Álvarez no pudo ver actividad en el partido de ida debido a la acumulación de tarjetas. El ‘Machín’ sumó tres tarjetas amarillas en los seis partidos que ha disputado en la presente edición de la Europa League. De acuerdo al reglamento del torneo, un jugador recibirá una suspensión de un partido si carga con tres amonestaciones. Álvarez es el único futbolista mexicano que sobrevive en competiciones europeas.

Edson Álvarez tiene 37 partidos disputados en lo que va de la temporada. Ha jugado Premier League, FA Cup, EFL Cup y UEFA Europa League para un total de dos mil 842 minutos dentro del terreno de juego. Hasta el momento, ha aportado dos goles y dos asistencias dentro de sus estadísticas en el equipo. Recordando que tiene contrato hasta junio del 2028 y una valuación de 35 millones de euros, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

“Creo que lo ha hecho muy bien, pero tal vez le ha costado un poco de tiempo acostumbrarse a la intensidad y la velocidad de la Premier League, y esa es la razón por la que ha recibido tantas tarjetas amarillas”. No he tenido una conversación con él; espero que tenga suficiente experiencia para entender que no puede recibir tarjetas amarillas todas las semanas. Es lo suficientemente sabio y no necesita que se lo diga”, indicó David Moyes, entrenador del West Ham United.

San Diego FC tendría mucho sabor mexicano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News