Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Friburgo vs West Ham: Cómo y donde ver la Europa League

Por: Irandhi Hernández 06 Mar 2024

Friburgo vs West Ham: Cómo y donde ver la Europa League

Friburgo y West Ham juegan los Octavos de final de la Europa League y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver a Edson Álvare

Friburgo y West Ham chocan en la ida de los Octavos de final de la UEFA Europa League y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los alemanes lograron su clasificación con un agónico triunfo en la prórroga ante Leans en la fase de dieciseisavos. Por el contrario, el equipo de Edson Álvarez finalizó como líder de su grupo y pasó de forma directa a la siguiente ronda.

Cuándo juega Friburgo – West Ham

Este video te puede interesar.

Este encuentro entre Friburgo y West Ham se llevará a cabo el jueves 07 de marzo como parte de los Octavos de final de la Europa League 2023-2024.

Borussia Dortmund vuelve a la carga por Edson Álvarez

A qué hora juega Friburgo – West Ham

El primer duelo de la serie escuchará su silbatazo a partir de las 14:00 horas (Centro de México). El Europa-Park Stadion en Friburgo, Alemania, será espectador del nuevo choque entre ‘Hammers’ y germanos luego de haberse cruzado en la Fase de Grupos.

Qué canal de TV pasa Friburgo – West Ham

Si te encuentras en la República Mexicana y quieres ver a Edson Álvarez, podrás disfrutar de la transmisión del canal de TV, FOX Sports. El partido de ida de los Octavos de final de la Europa League también se podrá seguir en línea mediante la aplicación de FOX Sports y los canales de streaming Amazon Prime Video y Claro Video.

https://twitter.com/WestHamEspanol/status/1765508006496628912

¿Cambiará la historia?

El sorteo ha vuelto a unir los destinos de un equipo alemán que busca la revancha frente a los ingleses en esta competición continental, desatando la expectativa de los aficionados.

El protagonismo mexicano en este enfrentamiento es innegable, ya que Edson Álvarez, quien recientemente se estrenó como goleador en la Premier League con el West Ham, ahora se enfoca en liderar a su equipo en esta crucial visita al Freiburg.

Los Hammers, que se impusieron en ambos encuentros durante la Fase de Grupos de esta misma temporada, están decididos a mantener su hegemonía sobre el conjunto de la Bundesliga. Con una victoria por 2-0 en casa y un ajustado triunfo por 2-1 en suelo alemán, el West Ham llega con confianza para este nuevo enfrentamiento.

Santiago Giménez, mexicano número 13 en anotar por la Europa League

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News