Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus vs Sevilla: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Europa League

Por: Marco Antonio Campuzano 10 May 2023

Juventus vs Sevilla: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Europa League

Esta llave tiene a los dos equipos favoritos para ganar la Europa League

Juventus vs Sevilla juegan las semifinales de la Europa League 22-23 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Los de Turín buscarán sacar ventaja de su condición de local y lucharán por avanzar a la siguiente ronda, considerando que es el único título por el que pueden competir en la temporada.

Cuándo juega Juventus-Sevilla

Este video te puede interesar

Este duelos de disputa el Jueves 11 de mayo como parte de las semifinales de la UEFA Europa League 2022-2023.

Los 10 futbolistas que superan los 100 millones en su valor

A qué hora juega Juventus-Sevilla

Juventus vs Sevilla en semis de la Europa League 22-23 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Juventus Stadium, casa de los de Turín para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Juventus-Sevilla

El duelo entre sevillistas y Red Devils se podrá ver a través de televisión de paga por la cadena ESPN; mientras que en la vía streaming estará disponible en Star Plus, plataforma que tiene varios juegos de este torneo continental.

https://twitter.com/juventusfces/status/1656369108663824386

Se juegan la temporada

La UEFA Europa League es el único título que le queda a ambos equipos en la temporada. A nivel de liga ni la Juventus ni el Sevilla han podido competir con los mejores equipos de sus países y por ello están lejos de ese trofeo. Por si fuera poco, a nivel de Copa también quedaron fuera en sus respectivos torneos, por lo que el único título que les queda para salvar la temporada es la Europa League.

Por si fuera poco, el Sevilla es ‘el rey de la Europa League’, es el equipo que más veces ha ganado la competición y saben que en su estadio le sacan provecho a su localía. Es por eso que para este partido la Juventus necesita un resultado positivo.

Manchester City se prepara para blindar a Erling Haaland

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News