Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín y un regreso del Viejo Continente

Por: Enrique Samano 06 Ene 2024

Agustín Marchesín y un regreso del Viejo Continente

¡Agustín Marchesín tendrá un regreso del Viejo Continente!

Agustín Marchesín fue un portero que marcó época en la Liga MX, teniendo pasó en Santos Laguna y América. Dichas actuaciones le hicieron que el Porto pusiera la vista en él tras la salida de Iker Casillas, quién estaba por anunciar su retiro, ahora tendrá un soñado regresó.

Chicote Calderón “Esta institución es lo más grande que hay”

Este video te puede interesar.

En el año de 2024 Santos concretó la llegada de un jugador desconocido de Sudamérica, siendo algo común en el equipo de Torreón. Con el pasar de los partidos el argentino se fue consolidando como uno de los emblemas del equipo. Incluso Agustín logró ser campeón con el equipo de Pedro Caixinha.

América concretó su llegada a Coapa bajo el mandato de Ricardo La Volpe. Los de la entidad del Estadio Azteca acababan de darle salida a Moisés Muñoz y Hugo González, el canterano salía a Rayados de Monterrey. Por otro lado, el surgido en Monarcas buscaba un conjunto dónde no perdiera la titularidad, siendo los Jaguares de Chiapas los elegidos.

A pesar de que dicho torneo no fue el idóneo para el equipo de Coapa. Marche fue de los mejores hombres en el equipo, asegurando su puesto como titular indiscutible en el América.

Agustín Marchesín y un regreso del Viejo Continente 0

¡El paso de Agustín Marchesín en el América!

Marchesín se convirtió en uno de los jugadores más queridos del América. El argentino llegó al conjunto de Coapa en el 2017 y estuvo con ellos hasta el 2019. Con las Águilas fue campeón de la Liga MX, de Copa MX y también Campeón de Campeones. Su buen momento lo llevó a Europa, pero la afición ‘azulcrema’ siempre ha soñado con su regreso. 

Agustín salió del América en el 2019 vendido al FC Porto por 8 millones de dólares; en las Águilas logró un título de Liga MX, Campeón de Campeones y Copa MX. Incluso ante la situación que Iker Casillas atravesaba, el portero argentino se proclamó titular indiscutible. En su primera temporada en el país luso se proclamó campeón siendo el mejor guardameta de la temporada.

El guardameta comenzó a verse relegado con el inminente crecimiento de Diogo Costa. Al ser un jovén y canterano del Porto, se consideró como una promesa de Portugal.  Ante dicha situación el arquero decidió salir al Celta de Vigo, dónde llegó como titular. Aunque una lesión en el tendón de aquiles lo relegó . En su regreso no ha podido afianzarse con un lugar dentro del once inicial. Ante dicha situación puede tener un regresó del Viejo Continente.

¿A dónde regresa el portero?

Agustín puede salir del país ibérico. De acuerdo a información por el podcast especializado en Celta de Vigo, “Tenías que haber tirado”, Gremio de Porto Alegre se hará con los servicios del guardameta por una cifra de un millón de euros. Además, hacen mención que el argentino solamente atajó seis partidos en todo el 2023 y fue expulsado en una ocasión.

Así es como el portero argentino tendrá un regreso a Sudamérica, prestando sus servicios a la Serie A de Brasil. Es importante mencionar que el equipo disputará la Copa Libertadores.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News