Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América también se piensa el fichaje de Heriberto Jurado

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2024

América también se piensa el fichaje de Heriberto Jurado

Dentro de las Águilas del América también se piensan el fichaje de Heriberto Jurado para el Clausura 2024. La joya de los Rayos del Necaxa

Dentro de las Águilas del América también se piensan el fichaje de Heriberto Jurado. La joya de los Rayos del Necaxa sigue despertando interés para cambiarlo de camiseta en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Sin embargo, todavía no hay ningún equipo que cumpla con las exigencias de los de Aguascalientes para poder llevarlo a otra institución.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, las Águilas han preguntado por las condiciones de Jurado para un posible fichaje. Por el momento apenas ha sido un sondeo y no existe una oferta formal por el jugador. En tanto que desde Necaxa no están cerrados a su venta y saben que el futbolista despierta el interés en varios clubes.

¿Cuánto tiempo le queda a Álvaro Fidalgo en América?

Mientras los Rayos negocian las llegadas de Salvador Reyes y Leonardo Suárez, procedentes del América. Dentro de la conversación con los de Coapa surgió el nombre de Heriberto Jurado, a quien las Águilas le siguen la pista desde hace varias temporadas. Aunque solo ha sido una conversación informal al respecto de la posibilidad.

En el caso del América, cualquier movimiento por Jurado está a expensas de lo que opine al respecto André Jardine. Esto debido a que Heriberto juega por el costado izquierdo y en esas posiciones ya tienen a futbolistas como Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Brian Rodríguez e incluso puede jugar Julián Quiñones dentro de ese sector del campo en el ataque. “Tendrían que consultar al cuerpo técnico si Jurado podría ser útil jugando por el otro lado”, expresaron desde la fuente.

Heriberto Jurado es buscado por las Águilas del América en el mercado de fichajes
Heriberto Jurado es buscado por las Águilas del América en el mercado de fichajes

Jurado, difícil de fichar

La realidad es que América también se piensa el fichaje de Heriberto Jurado para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Aunque de momento se vislumbra como una posibilidad lejana. El extremo izquierdo mexicano de 19 años es una de las promesas en los Rayos del Necaxa, pero con un potencial de venta bastante alto.

Desde el FC Barcelona quisieron llevárselo en cesión y fueron rechazados. Mientras que en la Liga MX equipos como Tigres UANL y Cruz Azul, además de las Águilas del América han mostrado su interés. Un futbolista que tiene contrato vigente con los Rayos hasta junio del 2027 con la reciente renovación que consiguieron con el mediocampista.

A pesar que de acuerdo con el sitio web especializado, Transfermarkt su ficha está tasada en 1.6 millones de dólares. La realidad indica que en Necaxa pedirán una cifra bastante más elevada para cualquiera que desee hacerse con el fichaje del futbolista. Mismo que ya ha representado a la Selección Mexicana desde la categoría Sub-17 hasta la Sub-23.

Por el momento, América solo ha completado la alta de Cristian ‘Chicote’ Calderón como refuerzo para el torneo Clausura 2024. Un semestre en el que los de Coapa buscarán hacerse con el Bicampeonato y además disputarán la llamada Copa de Campeones de la Concacaf 2024, títulos que intentarán ganar para sus vitrinas.

América campeón marcó el final del “Cabecita a puerta”, distintiva frase de Andrés Vaca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News