Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Athletic Bilbao vs Las Palmas: Cómo y dónde ver a Julián Araujo

Por: Luis Esteban Lozano 19 Dic 2023

Athletic Bilbao vs Las Palmas: Cómo y dónde ver a Julián Araujo

Athletic Bilbao vs Las Palmas con Julián Araujo LaLiga 2023-24 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido

Athletic Bilbao vs Las Palmas con Julián Araujo juegan por la Jornada 18 de LaLiga 2023-24 en el futbol de España y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Leones son quinto lugar de la tabla general y tienen boleto para la Europa League de momento, pero están a la caza de Atlético de Madrid y FC Barcelona. Por su parte, los Canarios son noveno lugar y quieren escalar hasta la séptima posición que en estos momentos tiene el Real Betis. Será la oportunidad para ver en acción al lateral derecho mexicano.

Cuándo juega Athletic Bilbao-Las Palmas

Este video te puede interesar

Este partidos se disputa el miércoles 20 de diciembre como parte de la Jornada 18 de LaLiga 2023-24 en el futbol de España.

Luca Martínez Dupuy, primer mexicano campeón en Argentina

A qué hora juega Athletic Bilbao-Las Palmas

Athletic Bilbao vs Las Palmas con Julián Araujo de la Jornada 18 de LaLiga 2023-24 en el futbol de España se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio de San Mamés ubicado en Bilbao.

Qué canal de TV pasa Athletic Bilbao-Las Palmas

Este duelo entre Bilbao y Las Palmas puede verse única y exclusivamente a través del sistema de cable SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 que podrá seguirse este encuentro. Por otro lado, en la vía streaming estará disponible dentro del mismo sistema a través de BlueToGo.

🥰 ¡Imperdible! Jornada de media semana en @LaLiga antes del parón por Navidad. No te pierdas ni un sólo detalle por la pantalla de Sky Sports. 🫶#FutbolxSKY I #LALIGA pic.twitter.com/l4UzZ3UIyM

¿Cómo le ha ido a Julián Araujo en la temporada?

El duelo entre Bilbao y Las Palmas será una oportunidad para ver al lateral derecho mexicano, Julián Araujo en acción. Aunque sigue esperando una oportunidad con el FC Barcelona, se ha ganado la titularidad con el equipo canario y ya es uno de los futbolistas más relevantes dentro de la institución. El jugador de 22 años se está reafirmando dentro de LaLiga de España.

Araujo tiene 17 partidos disputados entre LaLiga y Copa del Rey. Un total de 1,021 minutos dentro del campo y cuenta ya con dos goles dentro de sus estadísticas individuales. Sin embargo, todavía no logra hacerse presente con alguna asistencia. Su constancia en España le ha otorgado también un lugar dentro de la Selección Mexicana.

Por otro lado, Araujo termina su préstamo con Las Palmas en junio del 2024. Desde el FC Barcelona lo contemplan luego de haber pagado 4 millones de euros por su carta y darle un contrato hasta junio del 2026. Mientras que dentro de las filas Azulgranas, todo hace indicar que completarán la compra por João Cancelo y esto podría afectar al mexicano en su futuro con el equipo Catalán.

Resta por saber si en los siguientes seis meses Araujo se gane un lugar en el FC Barcelona y que le llene el ojo a Xavi Hernández. Sin embargo, tendrá que cerrar fuerte la temporada 2023-2024 dentro de LaLiga para seguir figurando en el futbol de Europa.

César Montes invita a los mexicanos a dejar el conformismo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News