Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Athletic vs Mallorca: Cómo y dónde ver la final de Copa del Rey en México

Por: Luis Esteban Lozano 05 Abr 2024

Athletic vs Mallorca: Cómo y dónde ver la final de Copa del Rey en México

Athletic vs Mallorca juegan la final de la Copa del Rey 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Athletic vs Mallorca juegan la final de la Copa del Rey 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro dirigido por Javier Aguirre quiere hacerse con el trofeo, para llegar vencieron a; Burgos, Tenerife, Granada y Real Sociedad. Sin duda alguna para el entrenador mexicano sería un triunfo especial e importante en su carrera como entrenador, pues sería su primer galardón en el futbol ibérico.

Cuándo juega Athletic-Mallorca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 06 de abril como parte de la gran final de la Copa del Rey 2023-2024 en el futbol de España.

San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia

A qué hora juega Athletic-Mallorca

Athletic vs Mallorca por a gran final de la Copa del Rey 2023-2024 en el futbol de España se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha del Estadio La Cartuja Sevilla, ubicado en la isla de la Cartuja, compartida con el municipio colindante de Santiponce.

Qué canal de TV pasa Athletic-Mallorca

Este duelo entre los Leones y Mallorquinistas podrá verse única y exclusivamente a través del sistema de cable SKY Sports. Será a través de los canales 516 y 1516 donde se sintonizará el encuentro. Ningún otro canal de televisión de paga tendrá acceso a este encuentro.

👨‍🏫🤣 Javier Aguirre, GENIO y FIGURA.

El test definitivo al técnico del @RCD_Mallorca. @m_marchante #DeportePlus #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/R4sIfox4Zv

Javier Aguirre en el Mallorca

El estratega mexicano Javier Aguirre tiene una oportunidad mayúscula en el Mallorca de ganar su primer trofeo en el futbol de España. Ya estuvo cerca de hacerlo en el 2004 con el Osasuna en la misma Copa del Rey, pero finalmente no pudo levantar el galardón. Aunque ha dirigido a una gran cantidad de equipos en LaLiga, todavía no puede presumir de una estrella en su palmarés.

El ‘Vasco’ tiene hasta el momento 88 partidos dirigidos con el Mallorca, tomó al equipo en marzo del 2022. Un saldo de 32 victorias, 23 empates y 32 derrotas en su historial hasta el momento. Un balance bastante parejo tomando en cuenta que tienen 101 goles a favor y apenas uno menos en contra, con 100 encajados en su arco.

La incógnita se mantiene al respecto de su posible renovación de contrato. El actual vínculo que tiene con los Bermellones se termina en junio de este 2024. Aunque mucho se ha hablado que la directiva está contenta con el trabajo del mexicano, simplemente no han logrado hacer oficial una nueva firma. Todo parece indicar que la final de la Copa del Rey será determinante para tomar una decisión.

En medio de esta negociación parece haber un entrometido; la Selección Mexicana. Mientras Jaime Lozano sigue generando dudas en la dirección técnica, desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) están atentos al ‘Vasco’ Aguirre. Desde hace varias semanas se habla de una especie de ‘bombero’ para el Tricolor en caso de necesitarlo.

Germán Berterame, ahora en la mira de LaLiga de España

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News