Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Berterame, ahora en la mira de LaLiga de España

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2024

Germán Berterame, ahora en la mira de LaLiga de España

Los rumores no paran en los Rayados de Monterrey, pues han colocado al delantero Germán Berterame en la mira de LaLiga de España

Los rumores no paran dentro de la Liga MX y los Rayados de Monterrey, pues han colocado al delantero Germán Berterame en la mira de LaLiga de España para el mercado de verano. Todo parece indicar que este atacante cada vez está más fuera del equipo regiomontano, por uno y otro lado, todo apunta a que su destino está en otras latitudes. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el especialista en el periodo de Transferencias, Ekrem Konur. Ha indicado que desde España le siguen la pista a Berterame. Actual atacante del equipo Rayados de Monterrey. Mismo que este mismo mercado de invierno tuvo la posibilidad de marcharse pero con rumbo hacia la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Maxi Meza, con un pie fuera de Rayados de Monterrey

Valencia y Real Betis se encuentran monitoreando la situación del delantero argentino de 25 años, del Monterrey, Germán Berterame”, expresó Konur a través de sus redes sociales. Una situación que llama poderosamente la atención y para los Rayados puede significar otra oportunidad de hacerse con dinero por el futbolista. 

Sin embargo, es poco probable que en Monterrey obtengan la cifra de dinero que estaban por recibir para la transferencia del jugador. El cuadro del Portland Timbers puso sobre la mesa 15 millones de dólares. Mientras que meses atrás, fue el equipo de Cruz Azul el que colocó 10 millones de dólares sobre la mesa del futbolista, ambas propuestas rechazadas. 

Germán Berterame está en la mira de LaLiga de España y podría dejar a los Rayados de Monterrey
Germán Berterame está en la mira de LaLiga de España y podría dejar a los Rayados de Monterrey

Berte a España

Lo cierto es que Germán Berterame ahora se encuentra en la mira de LaLiga de España para la temporada 2024-2025. Sin embargo, los equipos señalados tanto Valencia como Real Betis, no están pasando por su mejor momento económico. Razón que hace pensar al respecto de la información que ha sido difundida.

Por el momento, se desconoce hasta cuándo tiene contrato Berterame con Monterrey. La realidad es que en Rayados les era bastante atractiva la propuesta por 15 millones para dejarlo ir, pero fue el propio futbolista que declinó el ofrecimiento pensando en un tema meramente deportivo. Por otro lado, el valor de su carta está tasada en 7.6 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

Quedará esperar si Valencia o Real Betis hacen una oferta formal por el futbolista del Monterrey. Además de los números que se manejan en la misma, pues el equipo regiomontano no estará dispuestos a dejarlo marcharse por una cifra pobre, más allá que el futbolista ha perdido protagonismo con los dirigidos por Fernando Ortiz.

La llegada de Brandon Vázquez ha puesto en un segundo plano a Germán Berterame. Más allá que la competencia se aligeró con las salidas de Rogelio Funes Mori y Alí Ávila, la realidad es que el argentino ha encontrado dificultades para poder hacerse de un lugar en la titularidad del equipo.

En su carrera, Berterame ha militado en San Lorenzo de Almagro y Club Atlético Patronato de Argentina. En tanto que en México lo ha hecho con Atlético de San Luis y Rayados. Durante el Apertura 2021 ganó un título de goleo en el futbol azteca. 

💣❗🇦🇷 🔵#Rayados
Valencia CF and Real Betis are monitoring the situation of Monterrey’s 25-year-old Argentine striker Germán Berterame. pic.twitter.com/g7mrl0gYmK

Quién es Tony Leone, la promesa que se suma a Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News