Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid vs Barcelona: Cómo y dónde ver LaLiga 2023-2024

Por: Enrique Samano 16 Mar 2024

Atlético de Madrid vs Barcelona: Cómo y dónde ver LaLiga 2023-2024

¿Quién ganará Atlético de Madrid o Barcelona?

Atlético de Madrid vs Barcelona juegan por la Jornada 29 dentro de LaLiga de España en su temporada 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde ambas escuadras llegan de clasificarse para los Cuartos de Final de la Champions League, una curiosidad es que ambos eliminaron a rivales provenientes de la Serie A. De igual modo, ambos clubes se han quedado lejos de pelear por la liga, teniendo distancia considerable con el Real Madrid. En caso de que los dirigidos por Xavi Hernández obtengan la victoria en el territorio de los Rojiblancos, puede ser un golpe de autoridad, debido a que desplazan al Girona.

Juan Dinenno retoma ritmo goleador en el Cruzeiro de Brasil

Cuándo juega Atlético Madrid-Barcelona

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 17 de marzo como parte de la Jornada 29 dentro de LaLiga de España en su temporada 2023-2024.

César Montes invita a los mexicanos a dejar el conformismo

A qué hora juega Atlético Madrid-Barcelona

Atlético Madrid vs FC Barcelona de la Jornada 29 dentro de LaLiga de España en su temporada 2023-2024 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Civitas Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid, ubicada en España.

Además de Ignacio Rivero, qué otros jugadores tiene blindados Cruz Azul

Qué canal de TV pasa Atlético Madrid-Barcelona

Este duelo entre el equipo de los ‘Colchoneros’ de Diego Simeone y los ‘Blaugranas’ de Xavi Hernández puede verse única y exclusivamente a través del sistema de cable SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 que podrá seguirse este encuentro. Por otro lado, en la vía streaming estará disponible dentro del mismo sistema a través de BlueToGo.

¿Cómo llegan los equipos?

Los Colchoneros llegan como cuarto lugar en LaLiga de España y en busca de seguir sumando para llegar a competencias europeas dentro del torneo local. A pesar de ello, saben que los títulos a los que aspiran en la vigente temporada son la Copa del Rey y la Champions League. Un aliciente que puede ayudar al equipo de Diego Simeone fue eliminar al Inter, equipo que probablemente sea campeón de la Serie A y que era el vigente subcampeón de la Champions League.  Una victoria ante uno de los rivales directos del campeonato, puede dejar claras sus aspiraciones en la presente temporada.

Por otro lado, el Barcelona también ha quedado rezagado en LaLiga de España cada vez se alejan más del primer lugar y en la Copa del Rey quedaron eliminados. Ahora a los de Xavi les queda aferrarse a la Champions e intentar llegar lo más lejos posible, con la ilusión de ganar.

De igual modo, Xavi Hernández ha anunciado su salida del cuadro blaugrana al finalizar la temporada. Entre los factores, mencionó que la prensa lo iba a dejar jugar con tranquilidad la eliminatoria europea, vienen de un triunfo agónico en contra del Mallorca.

Santiago Giménez podría ser el fichaje más caro en la historia del Napoli

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News