Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid vs Real Madrid: Cómo y dónde ver la Copa del Rey

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2024

mira el video de la nota

Atlético de Madrid vs Real Madrid juegan los Octavos de Final en Copa del Rey y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlético de Madrid vs Real Madrid juegan por los Octavos de Final en la Copa del Rey 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Una nueva edición del Derby Madrileño y en una instancia importante dentro de un torneo en España. Apenas disputaron una semifinal en la Supercopa de España, por lo que la rivalidad está más encendida que nunca y los Colchoneros están buscando la revancha de su última derrota. Por su parte, los Merengues están viviendo un buen momento futbolístico y un presente importante.

Cuándo juega Atlético de Madrid-Real Madrid

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 18 de enero como parte de los Octavos de Final en la Copa del Rey 2023-2024 en el futbol de España.

Jesús Hernández, con seis meses para ganar lugar en Elche

A qué hora juega Atlético de Madrid-Real Madrid

Atlético de Madrid vs Real Madrid por los Octavos de Final en la Copa del Rey 2023-2024 se disputa en punto de las 14:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cívitas Metropolitano, situado en el barrio de Rosas, distrito de San Blas-Canillejas, en Madrid, España.

Qué canal de TV pasa Atlético de Madrid-Real Madrid

El duelo entre los Colchoneros y Merengues podrá verse única y exclusivamente a través de la señal de SKY Sports. Será en los canales 510 y 1510 que podrá seguirse este partido además del famoso BlueToGo por el mismo sistema de cable pero en la vía streaming.

¿Todavía no tienes tu entrada para el derbi de Copa? 😏

¡Hazte con una de las últimas 1.000 localidades disponibles! 🙌

🎟 https://t.co/cHBOObnESf

🔥 ¡Atléticos, os esperamos mañana en el Cívitas @Metropolitano!

La revancha llegó pronto

Para el Atlético de Madrid la revancha llegó pronto luego de haber perdido en la semifinal de la Supercopa de España apenas hace unos días ante el Real Madrid. Por su parte, los Merengues todavía tienen el confeti tras haber ganado dicho torneo venciendo al FC Barcelona. Pero no pueden detenerse a festejar y descansar, pues ya tienen encima otro compromiso de alto rango.

“Está claro que no es un partido más porque tiene una eliminatoria de por medio, no hay margen, ni para ellos ni para nosotros. Necesitamos a nuestra gente como suele estar en el Metropolitano y necesitamos que nosotros les transmitamos desde dentro”, indicó el técnico de los Rojiblancos, Diego Simeone al respecto del partido que deben encarar.

Importante recalcar que el ganador de esta llave, se enfrentará ante el ganador del duelo entre Unionistas C. F. vs FC Barcelona. Es decir, en caso que los Blaugranas puedan sortear este reto se verían las caras ante uno de los dos rivales de Madrid. Sin duda alguna, sería un auténtico duelo espectacular en la fase de Cuartos de Final. Pero debe esperar para poder darse esta situación.

Los Cuartos de Final de la Copa del Rey se disputarán el miércoles 24 de enero. Mientras que las semifinales ya se disputarán en ida y vuelta; se jugarán los días 7 y 28 de febrero, ambos en miércoles para conocer a los equipos que llegarán a la gran final. El duelo principal se jugará el sábado 06 de abril en el Estadio de La Cartuja ubicado en Sevilla.

5 mexicanos que no sabías que jugaban en Europa en 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News