Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Atlético de Madrid: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

Por: Enrique Samano 02 Dic 2023

Barcelona vs Atlético de Madrid: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

¿Quién ganará FC Barcelona o Atlético de Madrid?

Barcelona vs Atlético de Madrid juegan por la Jornada 15 dentro de LaLiga de España 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los dirigidos por Xavi Hernández buscan continuar en la pelea por el campeonato y no rezagarse en puntos ante el Real Madrid y Girona, mismos conjuntos que ganaron sus respectivos cotejos de la fecha. Por otro lado, el conjunto de Diego Pablo Simeone busca mantenerse como tercero de la clasificación general, sabiendo que una victoria ante los ‘Blaugranas’ sería vital en sus aspiraciones del campeonato. 

CUÁNDO JUEGA BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el domingo 03 de diciembre como parte de la Jornada 15 dentro de LaLiga de España 2023-2024.

Julián Araujo se estrena como goleador en LaLiga de España

A QUÉ HORA JUEGA BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID

FC Barcelona vs Atlético de Madrid de la Jornada 15 dentro de LaLiga de España 2023-2024 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico de Montjuic, siendo el estadio provisional de los ‘Blaugranas’ para sus partidos como local de la respectiva temporada.

Chucky Lozano queda fuera del PSV por lesión, ¿Cuánto tiempo?

QUÉ CANAL DE TV PASA BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID

Este duelo entre Blaugranas y los Colchoneros se podrá ver única y exclusivamente a través de la señal de SKY Sports; será en los canales 516 y 1516 donde podrá verse este encuentro. De igual forma en el mismo sistema de cable estará disponible a través de Blue To Go.

¿CÓMO LLEGA EL FC BARCELONA DE XAVI HERNÁNDEZ?

El cuadro Blaugrana llega en calidad de vigente campeón, aunque paridades y descalabros le han hecho perder las primeras posiciones, mismas que se disputan entre Girona, quienes han sido la sorpresa de la temporada. Aunque los dirigidos por Xavi Hernández se reforzaron para tratar de revalidar el campeonato en la presente campaña, concretando los arribos de Joao Feliz y Cancelos, quienes han caído con el pie derecho en la entidad de Catalunya. 

Colón desciende en Argentina con viejos conocidos de Liga MX

El calendario complicó a los dirigidos por Xavi Hernández, debido a que se enfrentan al Atlético de Madrid, conjunto que por el momento se encuentra arriba de ellos en la clasificación, en la siguiente fecha se verán las caras con el Girona, equipo que se encuentra peleando la segunda plaza. Aunque a mitad de semana los de Catalunya concretaron su pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, hazaña que no lograban en los últimos dos años.

Por otro lado, Atlético de Madrid se encuentra en la pelea con los líderes, queriendo ser la sorpresa de la campaña. Los dirigidos por Diego Simeone buscan dar un golpe de autoridad en LaLiga y derrotar al vigente campeón. Es importante mencionar que el Cholo nunca le ha podido ganar una partida a Xavi Hernández como estratega, siendo una prueba de fuego dicho cotejo, sirviendo para dejar claras sus aspiraciones en la temporada.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News