Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, sin intención de dejar al Real Betis

Por: Futbol Total 21 Ene 2022

Diego Lainez, sin intención de dejar al Real Betis

El mediocampista mexicano de 21 años, Diego Lainez no tiene intención de dejar al Real Betis y en el equipo lo contemplan como un referente a futuro

El mediocampista mexicano de 21 años, Diego Lainez no tiene intención de dejar al Real Betis para este mercado invernal de cara a la segunda parte de la temporada 2021-2022; más allá de los rumores que se han puesto sobre el futbolista, desea permanecer en la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Daniel Chanona desde la cadena TUDN, indica que los rumores al respecto de un adiós del Real Betis por parte de Lainez es poco probable. Esto debido a que el propio futbolista ha expresado sus ganas de permanecer en la institución Verdiblanca.

Edson Álvarez se pone en la mira de Premier League

Por el momento, el futuro de Diego parece incierto, pero la realidad es que se prevé complicada una salida del Betis a menos que llegue una oferta irresistible para el equipo español.

Diego Lainez no quiere salir del Real Betis

Diego Lainez no quiere salir del Real Betis

No se va

Diego Lainez no tiene intención de dejar al Real Betis; más allá que en el panorama han aparecido el interés de Sporting de Lisboa en Portugal y Torino en la Serie A de Italia, estos equipos no podrían hacerse con el futbolista mexicano.

Lainez ha tenido muchas especulaciones a su alrededor, para este mercado de invierno se esperaba que pudiera salir en calidad de préstamo. Sin embargo, en el Betis contemplan a Diego para un futuro, es decir, en estos momentos tener competencia y minutos escasos; para un futuro se tiene contemplado que sea el referente del equipo.

Johan Vásquez: Quién es Alexander Blessin, nuevo DT del Genoa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News