Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Xavi confirma a Riqui Puig y otros como bajas para 2022-2023

Por: Futbol Total 21 May 2022

FC Barcelona: Xavi confirma a Riqui Puig y otros como bajas para 2022-2023

Dentro del FC Barcelona, Xavi confirma a Riqui Puig y otros futbolistas como bajas para la temporada 2022-2023; así lo ha declarado el entrenador

Dentro del FC Barcelona, Xavi confirma a Riqui Puig y otros futbolistas como bajas para la temporada 2022-2023; el equipo Blaugrana estará sufriendo cambios importantes dentro de su plantilla y buscan salidas.

Este video te puede interesar

El estratega del equipo Blaugrana se refirió a cuatro nombres en específico que ya no seguirán en el equipo para la siguiente temporada; Riqui Puig, Martin Braithwaite, Samuel Umtiti y Óscar Mingueza, son los jugadores que están llamados para culminar su ciclo en la institución.

¿Por qué Orbelín Pineda aparece entre los peores fichajes de LaLiga y del Celta de Vigo?

En este sentido, Xavi Hernández fue directo al ser cuestionado sobre los nombres que abandonarían el equipo en verano; “Sí, he hablado con ellos, pero también con otros”, comentó.

Se van

De esta forma, en el FC Barcelona Xavi confirma a Riqui Puig y otros futbolistas como bajas para la temporada 2022-2023; aunque existen otros rumores de otros jugadores que abandonarán la disciplina azulgrana.

Sin embargo, las salidas como las de Samuel Umtiti podrían complicarse, ya que lleva mucho tiempo sin jugar y cuenta con un largo historial de lesiones; es difícil que puedan negociarlo dentro del mercado.

Con esta situación, Riqui Puig, Martin Braithwaite, Samuel Umtiti y Óscar Mingueza, de momento son los señalados para marcharse del FC Barcelona; ya no serán tomados en cuenta dentro del equipo y deben buscar un nuevo destino.

Xavi ya tiene elegidas las bajas del FC Barcelona para la temporada 2022-2023

Xavi ya tiene elegidas las bajas del FC Barcelona para la temporada 2022-2023

Dani Alves busca ampliar contrato con Barcelona; quiere llegar a Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News