Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isidro Pitta, delantero que perdió Pumas, brilla en Huesca de Ignacio Ambriz

Por: Futbol Total 24 Sep 2021

Isidro Pitta, delantero que perdió Pumas, brilla en Huesca de Ignacio Ambriz

Isidro Pitta, delantero que perdió Pumas, brilla en el Huesca de Ignacio Ambriz para la temporada 2021-2022; El ‘Vikingo’ ya marcó su primer doblete

El delantero Isidro Pitta comienza a brillar con el Huesca de Ignacio Ambriz en España. El atacante estuvo cerca de ser jugador de los Pumas de la UNAM pero no pudieron pagar al futbolista paraguayo.

Este video te puede interesar

En enero del 2021, Isidro Pitta  sonaba fuerte para llegar con los Felinos como recambio de Carlos González. Sin embargo Olimpia, su equipo en ese entonces, lo tasó en una cifra de 4 millones de dólares.

Quién es Adolfo Gaich, la joya que tendrá Ignacio Ambriz en el Huesca

Pumas deseaba a Pitta pero en préstamo y con una opción de compra. Olimpia solo lo soltaría en venta en ese momento. Finalmente, Pumas terminó fichando al panameño Garbiel Torres.

Huesca de Ambriz tomó a Pitta

Isidro Pitta llegó al Huesca de Ignacio Ambriz para la temporada 2021-2022 y lo hizo apenas por 1.7 millones de dólares.

Con Huesca, Isidro Pitta firmó un contrato que lo liga hasta junio del 2025. Ya hizo su primer doblete bajo el mando de Ignacio Ambriz.

Isidro Pitta, de estar cerca de Pumas a brillar con el Huesca de Ignacio Ambriz

Isidro Pitta, de estar cerca de Pumas a brillar con el Huesca de Ignacio Ambriz

De esta forma Isidro Pitta, junto a Adolfo Gaich, serán los encargados del gol en el Huesca del entrenador mexicano Ignacio Ambriz en busca del ascenso a LaLiga.

Pumas UNAM; Otros futbolistas que podrían salir por bajo rendimiento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News